Mixcloud Live añade venta de entradas a su plataforma de eventos en directo

Escrito por el 11 octubre 2020

Los artistas pueden vender entradas para sus eventos en Mixcloud Live

A principios de este año la plataforma estrenaba Mixcloud Live. Un servicio de streaming que gracias a las licencias con las que opera permite hacer directos sin tener problemas con los derechos de autor. Mixcloud sigue trabajando para mejorar y dar forma a Mixcloud Live.

La plataforma permitía a cualquier usuario ver los directos de los artistas totalmente gratis. Pero ahora la nueva función está experimentando con algunos perfiles seleccionados el cobro de una entrada para poder ver el live. Los tickets van desde los 10,89 euros hasta los 13,30 euros. Desconocemos si es el artista quien pone el precio a la entrada o por el contrario Mixcloud ofrece una tarifa de precios prefijados.

MixCloud

Los artistas podrán decidir si quieren que la actuación esté disponible después de la transmisión de forma gratuita o seguir cobrando.

Todavía estamos trabajando en las finanzas, esperando la ola inicial de programas para ver qué dividendos tendrían sentido para todas las partes involucradas.

Mixcloud

La propuesta de Mixcloud Live va acorde con las necesidades actuales de los artistas. La situación por la que está atravesando el sector debido a la pandemia y unido a las limitaciones de Facebook para los streamings de música, los artistas han visto reducidos sus ingresos. Con esta nueva propuesta de la plataforma es una oportunidad para poder monetizar su trabajo.

Ahora habrá que ver si los seguidores de los artistas que se vayan sumando a ésta nueva función de Mixcloud Live consideran pagar por el contenido. A continuación os dejamos la venta de tickets y fechas de los primeros eventos.

Flying Lotus x Brainfeeder Halloween Special – Sábado 31 de octubre – Compra de tickets aquí

Róisín Murphy Live – Sábado 14 de noviembre – Compra de tickets aquí

Leon Vynehall presenta ‘A Little More Liquid’ – Sábado 21 de noviembre – Compra de tickets aquí

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background