Batalla viral entre Da Tweekaz y Headhunterz

Escrito por el 13 octubre 2020

Da Tweekaz y Headhunterz han desencadenado una batalla viral este fin de semana en Instagram

El Sábado 10 de Octubre Da Tweekaz organizó un macro evento online de 12 horas de Hardstyle y Hardcore con grandes artistas invitados llamado Tweeka TV Marathon.

Más de 5000 fans estábamos disfrutando del streaming en su canal de youtube, las risas, los chupitos de Jägermeister y los maravillosos sets que se estaban marcando los djs en directo. Pero los usuarios del chat empezaron a pedir el nuevo tema de HeadHunterz, Dragonborn Part.3 y llegado un punto Da Tweekaz empezó a responder a dicha petición:

Kenth DT: ¡Paren de pedir Dragonborn!

Marcus DT: Lo sentimos, no sonará Dragonborn aquí.

Kenth DT: Quizás en su set solo, pero no en nuestro set.

Marcus DT: ¿Van a tocar Dragonborn? (Pregunta a Sound Rush desconcertado entre risas)

Todo iba como la seda hasta que pasados unos minutos Sound Rush empezó a poner Dragonborn.

Kenth DT: ¿De verdad van a tocar ese tema? Marcus ¡Van a tocar Dragonborn!

Sound Rush: Es un muy buen tema (dicen entre risas).

Marcus DT: Esperen, tratamos de mantener este Stream muy limpio y ustedes tocan esta basura! No, no basura, lo siento! Es un buen tema en verdad pero no quería que sonara jaja.

Marcus detuvo el tema de Headhunterz y la transmisión se cayó por una alerta de Copyright. Posteriormente, cuando van a subir el directo a Youtube, Da Tweekaz publica una imagen indicando que en 12 horas de transmisión, el único tema que tiene alerta roja es el de Headhunterz. Y aquí es donde empieza la discusión:

Después de esta corta conversación, Headhunterz es bombardeado a mensajes de usuarios para que anule la alerta y puedan subir el directo a Youtube. A lo que Headhunterz responde en sus historias:

Chicos, para aclarar, no tengo nada en contra de Da Tweekaz, nada. Quiero decir que realmente respeto lo que hacen. Solo que en el tono de voz que lo dijeron ayer en el stream…no fue un ataque ni nada pero me llamó mucho la atención, pero me morí de la risa cuando mi track les bloqueó la transmisión y de verdad no lo hice yo, pero ahora mismo tampoco siento la necesidad de quitar ese bloqueo de copyright, así que, lo siento por ustedes chicos.

Headhunterz

Como consecuencia de esto, los usuarios empiezan a hacer memes de la situación y la batalla continua durante 2 días. Da Tweekaz y Headhunterz comparten los memes en sus historias mientras la discusión no termina de resolverse:

Otros artistas como Coone, Warface y Villain responden ante esta situación bromeando sobre el asunto:

Lo mejor de toda esta discusión es que hemos podido disfrutar de dos grandes tributos por parte de Headhunterz y Da Tweekaz sobre 2 de sus temas más conocidos. Evidentemente uno más cómico que el otro:

Finalmente, hoy se ha resuelto la discusión y por fin han fumado la pipa de la paz, por lo que podremos disfrutar de la increíble maratón de Da Tweekaz en Youtube

Fin batalla

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background