Castion materializa uno de sus tracks más esperados junto a Tommy Jayden

Escrito por el 27 marzo 2021

El tinerfeño lanza su séptimo tema en Revealed Recordings, el sello de Hardwell

En apenas seis meses ya es el tercero en este sello después de ‘Can’t Stop Dancing’ junto a Dastic y ‘Goddess‘ junto a TwoWorldsApart. También lanzó ‘Banger Machine’ en solitario mediante NCS y ‘Take Me Higher’ junto a Crusy en Bass House Music.

Por otro lado, el neerlandés se erige como una de los productores más prometedores de Holanda mediante sus enérgicas producciones tales como ‘Liar‘ en Future House Music, y ‘Closer‘ junto a Dastic, ‘Time’ junto a los mexicanos Artelax en Revealed

Ambos confluyen en este cautivador y desafiante track, esperado por la comunidad de Revealed desde hace meses, cuando Castion lo incluyó por primera vez en su sesión llevada a cabo en el parador de Tenerife para DNR Records, y su propia sesión en la Revealed Radio.

Untouchable Tommy Jayden & Castion
Untouchable – Tommy Jayden & Castion

El tema aglutina las virtudes de ambos productores, podemos apreciar una instrumental que mantiene un aura bastante pausada, galopante hacia un break que dinamita un drop agresivo y que, de forma progresiva y muy ondeante sabe cómo encauzar la atención del oyente.

Antes de su lanzamiento este track ha sido apoyado por Fedde Le Grand, Mike Williams, Damon Sharpe & Orjan Nilsen entre otros.

Puedes escucharlo aquí:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background