Crusy y Castion aterrizan en Bass House Music con Take Me Higher

Escrito por el 4 marzo 2021

El track Take Me Higher aportan la mejor versión de los productores

En este track, podemos apreciar la esencia de ambos productores aportando su mejor versión, autoexigiéndose siempre un resultado satisfactorio. El título del track viene motivado por la añoranza de compartir su música con el público en un escenario. Pese a ser lanzado por un sello llamado Bass House Music, el tema contiene más rasgos propios del Future House, con una estructura que avanza y nos conduce a un drop bastante ‘groovy’ en el que podemos escuchar fragmentos de la vocal sampleada y sonidos.

Por un lado Crusy, que viene de lanzar uno de los remixes oficiales al tema original de Danny Ávila ‘My Blood’ en Spinnin’, el bilbaíno supo cómo adaptar un tema tan sentimental como este al género que reinaría en todos los clubes en caso de que estos estuvieran abiertos; el Tech House. Todo esto tras unirse al selecto club de españoles que han lanzado por Confession con su hit llamado ‘Smoke’ y con el cual comparte vocal ‘Blame’, la colaboración de Castion con Robbie Mendez en Future House Music.

Por otro lado, Castion vuelve al sello de Rotterdam tras ‘Prophecy’ a final de octubre, un follow up de ‘Temple’ uno de sus primeros temas orientados hacia el Bass House en Spinnin’ junto a los suizos GODAMN. Tras haber lanzado recientemente temas en Revealed (Can’t Stop Dancing junto a Dastic y Goddess junto a los alemanes ‘Two Worlds Apart y el single ‘Banger Mchine’ en NCS.

Take Me Higer

Curiosamente, ambos artistas se conocían desde hace tiempo gracias a un grupo de productores musicales y siempre se han apoyado mutuamente en RRSS mediante comentarios en sus respectivas publicaciones y lanzamientos. Ambos compartieron una vocal, que cada cuál supo adaptar y darle una dimensión más orientada hacia un Tech House muy animado con su medida dosis de Groove en el drop, mientras que Castion apostó por darle un estilo pausado y futurista en la composición del esqueleto de la instrumental canción, hacia un Future House radio-friendly en el que se samplea la vocal. 

El título del sencillo podría hacer referencia a la posición de nuestras manos mientras suena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background