Dalexo presenta los 4 remixes ganadores de su tema ‘Back To Paradise’

Escrito por el 28 marzo 2021

Los productores Beemow, Juan Andrés, Nate y VRTHNKK han sido los elegidos entre la decena remixes

Con motivo de su segundo lanzamiento ‘Back To Paradise’ en Clipper’s Sounds, el joven productor Dalexo lanzó a principios de 2021 un Remix Contest de su tema. Una oportunidad para que nuevos talentos se den a conocer y formen parte del pack de remixes oficial lanzado por Clipper’s Sounds, uno de los sellos referencia de música electrónica en España.

remixes
Dalexo

El joven productor catalán y el sello han seleccionado cuatro remixes entre decenas de participaciones registradas por productores de todas las partes del mundo, un trabajo que seguro les ha resultado difícil. El tema original tiene un estilo Progressive House que se verá modificado por los remixes de Beemow, Juan Andrés, Nate y VRTHNKK.

Los ganadores

El joven productor Beemow de origen hispano marroquí y afincado en Sevilla ha sabido cómo orientar este tema al Future House, tras su exitoso lanzamiento en Disco:wax, ‘Coming Home’, que en dos semanas ha llegado a los 200.000 streams en Spotify.

De Sevilla viajamos a Barcelona. El venezolano Juan Andrés residente en la ciudad condal ha apostado por darle un toque más melódico para darle un toque Deep House.

Nate, el productor alemán natural de la ciudad de Bonn ha enfocado su remix a una versión más actual dotando el tema con el género de moda en la comunidad electrónica, el popular Slap House.

Por último nos vamos hasta la ciudad de Manchester donde el productor inglés de origen polaco VRTHNKK (Krystian) le ha dado al tema una identidad que está entre el Electro House y Bass House.

Os dejamos que disfruteis con el pack oficial de remixes lanzado por Clipper’s Sounds y Dalexo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background