Dastic y Castion nos hacen seguir bailando con su tema «Can’t Stop Dancing»

Escrito por el 21 noviembre 2020

«Can’t Stop Dancing» es el nuevo tema del productor español bajo el sello de Hardwell

Tras haber logrado firmar varios temas en Hexagon, ahora Castion regresa a Revealed dos años después de su último lanzamiento con el sello de Hardwell mediante una bassline que te hará mover las caderas haciendo honor al título del track, recordando a un tema tan reconocido como PYRO, que se hizo viral gracias a un reto viral llamado #FlashWarning.

Se siente la influencia del canario a través de los sonidos de tipo 8 bit, así como los sampleos de piano y vocal editada por él, destacando entre las melodías que preceden a un break marcado por la vocal sampleada que abre paso a un drop muy poderoso con tintes futurísticos, así como los plugins que ha usado para dotar el tema de un aura funky muy agradable.

Por otro lado, Dastic tuvo un buen año de lanzamientos con «All Fired Up», «With Me» o «Closer» con Tommy Jayden, así como un remake de la popular canción «Dancing In The Moonlight» en uno de sus años con más lanzamientos hasta la fecha, tras un 2019 marcado por una genuina colaboración con Mike Williams y lanzamientos en Spinnin’, Revealed y FHM.

«Can’t Stop Dancing» cumple exactamente el mensaje que promete, asegurando una positividad y unas ganas de bailar muy necesaria en estos tiempos tan complicados. El artista español da la bienvenida a los meses de invierno para asegurar que los oyentes se muevan a ritmo subtropical con esta canción cargada de buenas vibraciones.

Can’t Stop Dancing en Spotify

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background