Castion ha cerrado el 2020 en Revealed Records con Goddess

Escrito por el 31 diciembre 2020

Junto a los alemanes Two Worlds Apart, Castion vuelve al sello de Hardwell.

Sin duda, 2020 le está dando muchas alegrías al español y es que parece que Castion ha decidido seguir escalando puestos en el extranjero.

Castion nos hace bailar de nuevo con Goddess
Castion nos hace bailar de nuevo con Goddess

Se acerca la recta final del presente año, atípico y distópico para muchos DJs y Productores de todo el planeta, que han visto truncada su actividad a causa de la pandemia. En el caso de Castion, su constante trabajo en la producción le ha servido para hacerse un hueco entre las grandes revelaciones musicales del año.

En este tema observamos una atractiva melodía que se va desnudando lenta y placenteramente hacia un break volcánico que erupciona en un drop no tan agresivo como de costumbre, pero con la marcada identidad en su estructura. No podemos pasar por alto el contenido de la letra y la palpitante entonación del vocalista alemán Joseph Feinstein, que se refiere a un amor sin fronteras, reflejo de una situación en la que ambos artistas dejan entrever las ganas de mostrar su música al público, de sentir la pasión de un público entregado y vibrante conocedor de sus temas…

Con su anterior lanzamiento ‘Can’t Stop Dancing’ también en Revealed, una colaboración con Dastic, presentada el pasado 20 de Noviembre. Conocido por ‘Pyro’ con Chester Young, que hasta la fecha acumula más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas y ha recibido más de 1,5 billones de reproducciones en TikTok.

Por otro lado, TwoWorldsApart quiénes dieron el salto al estrellato en 2016, ponen su broche a un gran año en cuánto a remixes en DimMak y Universal Music, así como la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de VASSY. Aquellos que sigan a TwoWorldsApart también conocerán al cantante y compositor Joseph Feinstein, quien ha compartido el estudio con el dúo en numerosas ocasiones, dado que ambos viven en la ciudad alemana de Hamburgo.

TwoWorldsApart
TwoWorldsApart

Desde Beats&Repeat os deseamos un Feliz año nuevo. Esperemos que este 2021 nos de más alegrías. Mientras tanto os dejamos Goddess para que podáis bailarla en esta entrada de año 🙂


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background