Nuevo nº1 en el top 100 DJane

Escrito por el 22 noviembre 2020

Tras 4 años de hegemonía de las hermanas Nervo el nº1 DJane pasa a manos de la Dj del momento

Hace unas semanas conocíamos el Top 100 Dj Mag, una lista en la que predominan hombres pero que poco a poco va aumentando el número de mujeres. Si es cierto que es un número insignificante si miramos el gran número de Dj y productoras que hay dentro del circuito mainstream y underground.

DJane se encarga de dar visibilidad y reconocimiento a Dj y productoras con su Top 100. Para hacer esta lista la organización tiene en cuenta varios factores:

  • Votos de la gente
  • Puntos adicionales que se obtienen de los lanzamientos durante el año de las Dj
  • Puntos que otorga el jurado compuesto por promotores de festivales y clubs, expertos de la música electrónica y representantes de DJane Mag de diferentes países.

Ayer conocíamos el Top 100 DJane 2020 y la ganadora de esta lista. Desde el 2016 el nº1 lo ocupaban las hermanas NERVO. Pero este 2020 el nº1 ha cambiado y ha sido para una de las Dj y productoras más en forma del momento.

Charlotte de Witte está en boca de todos. Lleva unos años en continuo crecimiento y 2020 está siendo su año. Hace unas semanas era noticia por su posición en el Top 100 Dj Mag, siendo la mayor subida (+42) hasta quedar en la posición 32. La Dj belga no podía terminar mejor este año, haciéndose con el nº1 del Top 100 DJane.

También queremos destacar las posiciones de nuestras Dj nacionales:

✅ Fatima Haijji 22

✅ Fernanda Martins 49

✅ Anna Tur 54

✅ B Jones 80

✅ Lady Dammage 83


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background