Alenny y Rubén Del Moral aportan talento nacional al sello de Tchami con «TOKAY»

Escrito por el 26 noviembre 2020

Tras el éxito de Crusy y su «Smoke», Confession recibe ahora el trabajo de los valencianos con Tokay

Confession está en boca de toda la escena electrónica tras el lanzamiento del primer EP por parte del máximo exponente del sello, Tchami, que ha producidouna buena parte del último álbum de Lady Gaga.

Por su parte, los artistas han progresado mucho desde sus inicios hasta el día de hoy; Rubén del Moral cuenta con varios lanzamientos, destacando sus temas en Drop Central Music donde también lanzó un EP (llamado Sabotaje) y Alenn cuenta con lanzamientos en Revealed Radar, Diverge y Future Bass.

Tokay

En el tema podemos encontrar una suave introducción a piano que deriva en una vocal muy apacible pero reticente en su mensaje que precede al poderoso break abriendo paso a un drop qué mezcla elementos del Future y el UK Garage.

Rubén del Moral y Alenn ocuparán el bronce en la cronología de artistas españoles en lanzar música mediante el sello de Tchami, tras Crusy en segundo lugar con ‘Smoke’, Atica y Selecta siendo pioneros de nuestra escena, destacando al prodigioso artista nacional Slatin y su modular house.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background