Brothers — el primer álbum de los hermanos Boeren

Escrito por el 7 noviembre 2020

Sound Rush presentan su álbum debut llamado Brothers

Dicen qué «Mas vale tarde que nunca»… y es que aunque sea unos meses después de lo previsto, por fin ya tenemos disponible ese álbum tan esperado y que se ha hecho de rogar, de la mano de Sound Rush «Brothers».

Desde el 24 de noviembre del 2019 nos han hecho esperar, dia en que anunciaron que iban a lanzar su primer álbum, y fue durante la celebración de Qlimax, en el Gelredome

Y es que los gemelos Martijn y Jeroen Boeren tenían previsto lanzar su álbum debut el el 18 de julio, día del cumpleaños de los hermanos. Y es que si nos ponemos en situación era la fecha perfecta.

Su cumpleaños, plena temporada de festivales y justo despues de haberlo estrenado Brothers Live en el Red Stage de Defqon.1 y seguramente, habiendo hecho una gran fiesta el día del estreno, como decíamos con todo el verano para escucharlo de festival en festival. Quizá era esto lo que se merecían los buenos de Sound Rush, pero la realidad ha sido bien diferente.

Asi anunciaban Brothers a través de sus redes sociales:

Sound Rush anuncia Brothers en Instagram

Y por fin el 5 de noviembre Brothers vio la luz, un álbum debut que poco tiene de novatos.

Compuesto de 10 canciones, 5 colaboraciones con artistas de la talla de: Da Tweekaz, D-Sturb, Coone, Keltek, Villain, Wildstylez, Atmosfearz, Ruby Prophet y Xception. Y otros 5 temas propios de ellos.

Tras escuchar el album, y dejarnos sin palabras, vamos a intentarlo.

Es una muestra de su madurez artística, de madurez emocional y de proyecto consolidado. Esa química que les une, dos hermanos gemelos, y sobre todo ese amor por los sonido contundentes. Cosa que quedaba reflejada desde el principio con Brothers, junto a Michael Jo, tema que da nombre al álbum y del cual nace el resto…

«For You» uno de los temas mas esperados desde que sonara en Reverze 2019, y que ya sabíamos que estaba dentro del álbum, es uno de los temas mas emocionantes y el cual queremos que se disfrute como se merece…

Este y otros muchos temas que hemos ido escuchando a lo largo de sus sesiones de este año, como la ultima colaboración a traves de streaming, junto a Da tweekaz.

Por ello y por las condiciones, todas en contra de ellos, en las cuales han sacado el álbum, hay que darle un punto mas de valor, no solo por el que haya tenido que ser retrasado su lanzamiento varios meses, sino tambien porque no hemos podido disfrutar de estos temas a los pies de los mejores stages de los festivales este verano.

Aun así, un álbum de 10, que estoy seguro que podremos disfrutar y sobre todo podremos hacerlo en directo en muchos festivales y fiestas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background