Sound Rush suma una nueva colaboración, esta vez con Coone

Escrito por el 25 septiembre 2020

Los gemelos Sound Rush siguen cosechando éxitos y lanzan su nuevo tema con Coone, «Inception»

Lo avisamos precisamente en nuestro programa Beats Radio Show 031 de esta semana tras comentar el tema (también suyo) con el que Vil Anders cerraría la sesión: Thunder.

Foto de los gemelos Sound Rush

Y es que, a nuestro parecer, estos artistas llevan un tiempo haciendo las cosas muy bien. Comenzaron el verano con ese gran tema (Thunder) y lo están despidiendo acompañados de uno de los grandes nombres del Hardstyle como es Coone, y bajo el sello del mismo: Dirty Workz.

Por supuesto no es casualidad el nombre de la canción, ya que encontramos claras referencias a la película Inception (Origen): Si nos fijamos (ALERTA SPOILER) en la portada o en los videos que han subido los artistas podemos ver ese mundo irreal creado en los sueños, y ya al principio de la canción nos habla de un sueño muy lejano en el que está encerrado.

I had a dream, I was alone

Nature of time was fading

I went asleep, never woke up

Locked in and faraway

Todo esto crea un ambiente increíble en el que situar la canción, con unas vocales y melodías a las que nos acostumbran estos hermanos. Además, acompañados del indudable éxito del belga, Sound Rush consigue seguir escalando posiciones para dejar su nombre en lo alto de este estilo.

Llevan varios años consiguiendo grandes éxitos

Si hubiera que marcar un punto clave en la carrera de estos hermanos, podría ser perfectamente en el festival Qlimax 2016, cuando Project One (Headhunterz y Wildstylez) incluyeron en su espectacular show en vivo su remix de Project 1 (min. 13:10).

Live set de Project One en Qlimax 2016

A partir de aquí, Sound Rush trabaja en varias ocasiones junto a estos artistas: supliendo la ausencia de Headhunterz en su podcast HARD with STYLE o uniéndose a ellos bajo la marca/movimiento Art of Creation.

Durante estos últimos años han sacado grandes temas en solitario y colaboraciones que podéis encontrar en su perfil de Spotify:

  • Breakaway (ft. Michael Jo)
  • Turn It Up (Sound Rush remix) – Armin van Buuren
  • Army of Fire (ft Eurielle)
  • Everytime We Touch (Sound Rush remix) – Cascada
  • etc

Pero si hay una canción especial para estos hermanos, seguramente sea uno de los temas que sacaron este verano: Brothers. El tema tiene una gran carga emocional, ya que está totalmente enfocado en la unión tan fuerte que poseen entre ellos y su videoclip está formado casi íntegramente por videos personales de la infancia de estos artistas.

Videoclip de la canción Brothers

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background