Q-Dance anuncia Qlimax: The Source y los 7 sacerdotes

Escrito por el 30 octubre 2020

«Actualización»

Ya tenemos Line-Up completo para Qlimax 2020: The Source

Por fin! Que ganas teniamos de que Q-Dance revelase ese pedazo de Line-up.

Como ya decíamos hace un par de semanas, es noviembre y eso solo puede significar una cosa, es el mes de Qlimax.

Y lo único que nos quedaba por conocer era el Line-up que nos va hacer saltar y vibrar ese año. Ya conocemos los capítulos que formaran esta historia de Qlimax The Source, ahora solo nos falta conocer quienes serán los encargados de dar vida a estos capítulos…

Enter The Realm – Sub Zero Project:

Tras su aparición en «The Game Changer», en la cuál fueron los encargados de realizar el anthem, este icónico dúo de Rawstyle estará de vuelta para hacernos vibrar con sus últimos lanzamientos como «Time Machine».

A New World – Phuture Noize

Tras su ultima aparición en 2018, Phuture Noize vuelve para presentarnos el Live Show de su ultimo álbum: Silver Bullet

Transcendence – Headhunterz & JDX

No podía faltar la Leyenda Headhunterz y en esta ocasión lo hace junto a JDX otra leyenda que regresará a los escenarios y de la mejor manera posible, lo que se espera que sea la mejor actuación de todo el evento.

The Light of Darkness- B-Front

El encargado del último anthem de Qlimax vuelve para reventar con su estilo «RAW»

The Alignment – Keltek

Tras estrenarse el año pasado en Qlimax en el Gelredome, uno de los djs mas populares de la escena hard estará presente en The Source.

The Omega – Sefa

No es el debut soñado, pero así será, esta joven promesa del Hard debutara aunque sea de forma Live Streaming en Qlimax… Damos por echo que el set estará a la altura del evento.

Y con esto estaria el Line-up de Qlimax The Source…

Pero… hay algo que nos tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, eran 7 sacerdotes, 6 capítulos revelados… y al principio del video aparece THE QREATOR. Seria el séptimo integrante… Nosotros hasta donde sabemos The Qreator es JDX… pero quien sabe si Q-dance y Qlimax no se guardan alguna sorpresa de última hora

Sorpresa de ultima hora

Qlimax Week

Durante toda esta semana, tendremos la retransmisión de los mejores momentos de siempre de Qlimax. Desde el lunes hasta el viernes tendremos algunos de los mejores sets del festival en Q-dance Radio votados por el publico y presentados por E-LIFE

El sábado es el momento de hacer el ultimo viaje por el camino de la memoria de Qlimax: The Legacy. Un programa de 4 horas que combina sets y momentos de espectáculos con metraje en DVD y Blue Ray.

Qlimax The Source comienza justo al terminar The Legacy.

Q-dance anuncia un nueva experiencia audiovisual online para el 28 de noviembre, fecha que habitualmente coincide con el mayor festival de Hard Indoor, Qlimax.

Q-dance llevaba un tiempo anunciando a través de pequeños clips en sus Redes Sociales, sobre una nueva experiencia audiovisual, y que por las fechas en las que estamos invitaba a pensar que tendría que ver con Qlimax, y esta semana se resolvía el misterio con el anuncio de Qlimax: The Source. El propio anuncio del evento promete una experiencia online que te sumerge en el místico mundo de Qlimax.

Y es que el ultimo evento online de Q-dance del que hablábamos fue Defqon-1 y las cosas como son, no nos defraudo, es mas, fue para mi gusto uno de los mejores eventos streaming que he visto nunca…

Q-dance anuncio Twitter

Y como bien describen en la web de Q-Dance:

«Qlimax The Source te sumerge en el místico mundo de Qlimax a través de una experiencia audiovisual online que transforma tu hogar en el templo del hardstyle. Una noche completa de Qlimax con The Ritual, The Source y The Afterparty, incluidos todos los elementos característicos que definen el evento hardstyle de interior líder en el mundo. La combinación de los actos de hardstyle más importantes, la música nueva y las imágenes innovadoras hacen de The Source un viaje de estilos cinematográficos más duros únicos.

The Source es una historia de seis capítulos que te da la bienvenida en un viaje hacia el sonido mientras sigues los caminos de un poder antiguo. Un viaje que te permitirá descubrir nuevos reinos y rituales, cada uno con su propia banda sonora creada por siete sacerdotes legendarios de Qlimax. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en uno con The Source?

Qlimax The Source concluye con The Afterparty. En The Afterparty, los sacerdotes elegidos se reunirán una vez más para interpretar la sinfonía de Qlimax: una experiencia de fiesta psicodélica de 3 horas que engancha todos los sentidos. La identidad de estos sacerdotes sigue siendo un secreto, que se revelará más adelante.«

Con esta descripción nos han dejado boquiabiertos, ya que pinta que van a montar un grandísimo espectáculo, además de un trabajazo enorme en cuanto a audiovisuales y cinematográfica se refiere.

También el toque de historia que se le da, a través de la temática, es increíble. Y por su puesto punto a destacar los 7 sacerdotes de los cuales de rumorean algunos nombres… Visto el trailer, apostaríamos por Devin Wild, Technoboy, JDX (The Qreator), Wildstylez, Sefa, B-Front y Headhunterz.

Aun así a la espera estamos de as información sobre este gran evento como el Line-up y seguro de que nos traen alguna sorpresa mas.

Mañana 31 de octubre 13.00h (CET) venta de entradas

Las entradas para el estreno mundial de Qlimax: The Source saldrán a la venta este sábado el 31 de octubre a las 13:00 (CET) en la web de Q-Dance, junto con la limitada The Source Mask. La entrada cuesta 9,95 €. Asique habrá que estar rápidos para hacernos con una de las mascaras de los sacerdotes…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background