Sansixto hace realidad su sueño con un remix

Escrito por el 15 septiembre 2020

El Dj/Productor valenciano Sansixto hace realidad su sueño con el remix de un clásico a Fedde Le Grand

El artista valenciano Sansixto es uno de los Dj y Productores de música electrónica en España más reconocido y respetado por numerosos artistas internacionales y sellos discográficos. Sus trabajos han salido a través de los sellos discográficos más importantes de la música electrónica como, Protocol Recordings, Revealed Recordings o Maxximize(Spinnin Records). Y sus canciones han sido reproducidas por grandes artistas en grandes festivales como en el Ultra Music Festival de Miami de 2018 cuando Hardwell tocó la canción ‘Stellar‘.

Sansixto

Además a principios de julio estrenaba su propio sello discográfico Vandals Recordings junto con Javi Reina, Adrian Cervera y Tremill. Está claro que Sansixto es un artista de éxito y que con mucho trabajo y esfuerzo se consiguen los objetivos que un artista se marca.

Este viernes 11 de septiembre cumplía uno de sus sueños al realizar un remix oficial a Fedde Le Grand y su canción ‘Let Me Think About It‘ junto con Ida Corr, todo un clásico de la música electrónica.El track sale por el sello discográfico Armada Music propiedad de Armin Van Buuren, un éxito más de Sansixto. Así mostraba su alegría el Dj y productor en sus redes sociales.

El track original ‘Let Me Think About Me‘ fue lanzado en el año 2007 y ahora vuelve de la mano de Sansixto. Un remix con energía y ese estilo y toque característico con su sonido ‘groove‘ que tantos éxitos le ha dado.El remix ya ha sido apoyado por numerosos Djs en sus radio shows, nombres como Afrojack, Moguai, Jewels & Sparks, Promise Land, Mike Williams o Blasterjaxx.

Sansixto siempre ha mostrado su cariño y admiración hacia Fedde Le Grand ya que fue uno de sus primeros ídolos y de cómo la canción ‘Let Me Think About Me‘ se convirtió en una de sus canciones favoritas.

Hace unos años mi primera noche en una de las discotecas más importantes de Gandía, Bacarrá, yo estaba entrando a trabajar. Uno de mis compañeros, Tato Muñoz, estaba pinchando una canción que a mí me flipó y fue la primera vez que la escuché. La canción era Fedde Le Grand y Ida Corr – Let me think about it.

Sansixto

El remix de Sansixto al track de Fedde Le Grand lleva consigo detrás una historia muy curiosa que el propio artista contaba unos días antes de que el remix saliera oficialmente. A continuación la historia del remix a la canción.

Desde aquí darle la enhorabuena a Sansixto por el remix y por haber cumplido su sueño. Remixar a tu ídolo y que se haga oficial debe ser una de las mayores alegrías y satisfacciones para un artista. Estamos seguros que vendrán muchos más éxitos.

Links de interés: Soundcloud|Beatport|Spotify


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background