Nace KEEP THE BEATS FESTIVAL

Escrito por el 9 mayo 2020

KEEP THE BEATS FESTIVAL es primer festival online NON STOP con 24 horas ininterrumpidas de la mejor música.

Seamos sinceros, festivales online en esta cuarentena ha habido muchos. De hecho, seguramente el más reciente que te viene a la mente es el que organizó hace poco menos de unas semanas David Guetta en Miami con el objetivo conseguir fondos para hacer frente al COVID.

Pero… ¿Cuántos festivales online has visto que duren 24 horas de manera ininterrumpida? Y si a ese festival le sumas algo tan bonito como mezclar un DJ del tamaño de Brian Van Andel con Djs emergentes nacionales, nace la mezcla perfecta para amenizar tus horas de deporte, de relax, de fiesta o de lo que quieras.

El cartel cuenta con el ya mencionado Brian Van Andel, los residentes de la radio Vil Anders y Lanchi, el dueño de la cuenta de @defestivalenfestival, y los artistas ganadores del concurso que realizamos junto a Jump2Music. El resultado de todo ello es este cartel que dejará a todos con la boca abierta.

cartel completo de KEEP THE BEATS festival
Cartel completo de KEEP THE BEATS Festival

Una vez conocemos los nombres de los artistas, te preguntarás por los horarios de estos (los cuales dejaremos más abajo). El festival empezará con un primer bloque de EDM, seguido por un bloque de música rebember. Tras la hora de comer, la tarde estará amenizada primero con varios sets de Tech House, los cuales darán paso a otro bloque de EDM, abierto por Asier Lc, ganador del concurso popular del festival. Aquí tendremos trance, big room, y a nuestro Dj residente Vil Anders, que calentará la noche para nuestro plato principal, el Dj Brian Van Andel.

Tras él, nuestro otro residente, Lanchi, será el encargado de abrir la parte más underground del cartel, con una buena dosis de Techno, Acid Techno y Melodic Techno de la mano de grandes talentos emergentes de la escena nacional.

Tras pasar la noche, cerraremos el festival con 2 grandes sesiones de Hardstyle. ¡Wow!, lo sé, menudas 24 horas más movidas. Si no te quieres perder el primer festival de 24 horas ininterrumpidas de música, no te pierdas el directo desde nuestra web o desde nuestro canal de youtube.

Horario de KEEP THE BEATS Festival
Horario de KEEP THE BEATS Festival

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background