A Summer Story confirma el cambio de fecha

Escrito por el 14 mayo 2020

El festival de música electrónica A Summer Story encargado de dar el pistoletazo de salida al verano, se rinde ante el coronavirus.

Era un secreto a voces, y hoy, se ha confirmado. El festival A Summer Story celebrado en la emblemática Ciudad del Rock (Arganda de Rey, Madrid), y con el que miles de fieles comienzan la época de festivales, ha emitido en un ejercicio de transparencia un comunicado en redes sociales sobre la compleja situación en la que se encuentra el festival.

En el comunicado, el festival con mayor crecimiento de los últimos años indica que debido a la ausencia de medidas por parte del ejecutivo, no pueden concretar si el festival podrá ser celebrado a lo largo de este año o pasará a a realizarse en el 2021, eso sí, con la validación automática de entradas para el momento de la celebración del evento.

Comunicado A Summer Story
Comunicado oficial A Summer Story

Según informaciones cercanas, la fecha propuesta por la organización para este aplzamiento estaría encaminada para el mes de septiembre del 2020. De hecho, el propio festival en sus redes sociales ya dejó caer que esta información era cierta. Sin embargo, nada se ha dicho de forma oficial acerca del cartel, aunque en Beats&Repeat os podemos adelantar que el festival tiene confirmado un 70% de los artistas.

Estaremos muy pendientes de si finalmente A Summer Story podrá celebrase este año y de ser así estaremos allí para contarlo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background