Lanchi programas

UnderBeats

Los sonidos más oscuros de la electrónica

Hablando de Beats

Toda la información de la escena electrónica

Un Dj es más que una persona que pone música, un Dj es el conductor perfecto de emociones y sensaciones. Es el psicólogo de las pistas de baile.

Lanchi, con su licenciatura en Psicología, y junto a su increíble sensibilidad por la música, es capaz de hacer bailar y de controlar las emociones de las personas en sus sesiones. El público se sumerge en un viaje en el que Lanchi es su guía.

Lanchi pinchando

A los 25 años, esta joven promesa de la escena Madrileña hace bailar a cualquier tipo de audiencia con sus sesiones, sin abandonar su esencia Tech que tanto le define, tanto en la cabina como en sus producciones.

El Techno es su pasión y su estilo de vida, minimalista pero contundente. El sonido ácido que desprenden sus sesiones hace que las personas no puedan parar de bailar junto a él.
Junto a ello, Lanchi emprendió y participó en proyectos como Muanca Records (sello discográfico y promotora de eventos) o Beats&Repeat en el que se encuentra actualmente trabajando para acercar cada semana las mejores noticias y canciones de música electrónica en streaming y Radio Fm.

En sus inicios en esta profesión, a pesar de su corta edad (14 años), se convirtió en el Dj favorito de su entorno y poco a poco fue haciéndose un hueco en la capital de España, donde hoy por hoy además de haber conseguido hacerse un hueco importante como Dj, en su faceta como productor ha conseguido cruzar fronteras y que sellos internacionales hayan decidido apostar por sus producciones.

Lanchi pinchando 2

Lanchi ha pasado por salas míticas madrileñas como Ya’sta Club, Soniquete, entre otras y sin duda el público ha querido siempre volver a verle en la cabina. Es por ello, que sus actuaciones no se han limitado solo a Madrid, rápidamente sus Dj Set han pasado a ser asiduos de otras importantes ciudades en España como Zaragoza,Menorca, etc… Además de esto Lanchi, ha sabido adaptarse a las circunstancias actuales convirtiéndose en Dj favorito en fiestas y festivales online como Keep The Beats Festival, Ratata HomeFest, Bloom (compartiendo cartel con artistas de la talla de Kryder,Eddie Thoneick y B Jones) .

Su éxito también ha sido llevado a las radios y plataformas online con sus 3 podcast mensuales que actualmente están sonando por todo el planeta. Underbeats, grabado en directo en Beats&Repeat; Can I Tech You?, con las mejores novedades mensuales de Tech-House; y por último su podcast de Techno, We Believe In Techno.

Pero esto no se queda ahí, ya que Lanchi en su faceta como productor, tiene actualmente en el mercado 4 sencillos y 1 EP.

Catch It (Lowdown Recordings), siendo su primer sencillo, alcanzó más de 120.000 reproducciones en plataformas oficiales de música.

Su segundo track “At The Club” cruzó fronteras viendo la luz de la mano del sello alemán (Datatech) con esos sonidos Tech tan característicos.

En el 2020 el sello Boutech Records decidió firmarle su tercer track “Take Me Up” confirmando con su increíble acogida entre sus fans, que el talento de este joven productor no tiene límites.

En 2021, a pesar de que el mundo se ha parado, Lanchi ha pegado un salto en su carrera firmando con Sosumi, sello internacional de Kryder, su primer EP “On Your Feet”.

También en este reciente 2021, Lanchi ha sido elegido por el propio Kryder para formar parte de su ambicioso proyecto Metaverse, incluyendo “Reaction”, uno de sus single, en el recopilatorio que saldrá a la luz en Black Hole Records.

Lanchi Exterior


Canción actual

Título

Artista

Background