Vil Anders / CEO

Dedicado durante más de 10 años al mundo del deporte, Vil Anders decide dar un giro de 180º y dedicarse a su mayor pasión, la música.  En enero de 2019 comienza sus estudios de DJ / Producción en una de las escuelas más conocidas de la capital.

 

Vil Anders sesiones Espacio4FM

 

Mientras compagina estudios y trabajo, se le ocurre crear Beats&Repeat, un programa de música electrónica enfocado solo y exclusivamente a mostrar en una sesión pinchada y comentada las novedades de la semana de los sellos y artistas más conocidos fusionándolos con nuevos talentos aún por conocer.

El programa, repleto de Future, Tech, Progressive House, Big Room y Hardstyle, géneros que Vil maneja con cuidado y con los cuales consigue que el público se sumerja en una atmósfera de la cual es difícil salir, rompe en la escena y en poco más de tres meses el programa pasa a presentarse en la Espacio4.

En septiembre de 2020 Vil da el salto a la producción de manera oficial con su primera release 2000 Freaks Come Out vs teQno (Music Is The Answer) (Mashup Vil Anders) consiguiendo más de 1000 reproducciones en unas semanas.

 



Canción actual

Title

Artist

Background