La saga continua con el 4º United at home

Escrito por el 7 febrero 2021

Miami, Nueva York, París y ahora Dubai

David Guetta vuelve a estar en boca de todos. Este pasado sábado 6 de febrero el Dj nº 1 del mundo volvía para ofrecernos su 4º United at home y con él la solidaridad que acompaña al evento. El dj francés nos ofreció un set desde el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah. En esta nueva edición de United at home, David Guetta ha querido recaudar fondos para apoyar a UNICEF y a Education Uninterrupted de Dubai Cares, una campaña nacional que aborda el impacto del Covid-19 en la educación de niños y jóvenes.

Un show que nació en pleno confinamiento

El mundo se encontraba confinado y toda actividad económica no esencial estaba paralizada. Consciente de la situación, el 18 de abril de 2020 David Guetta ofreció la primera edición United at home desde Miami. Una sesión de hora y media para recaudar fondos contra el coronavirus. El Dj y productor consiguió recaudar más de medio millón de dólares que donó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la Fondation Hôpitaux de France y a Feeding America.

United at home

De Miami nos vamos hasta Nueva York, concretamente a la planta 70 del edificio Top of the Rock de Manhattan para disfrutar de la segunda edición. Un evento que recaudó más de 400.00 euros.

La tercera edición de United at home llegaba en Nochevieja, desde París, la ciudad natal de David Guetta. El lugar escogido fue el museo del Louvre. En esta ocasión los fondos recaudados fueron donados a UNICEF y Restos du Coeur, una ONG que alimenta a personas sin hogar.

Un show a la altura de Dubai

Si bien en la primera y segunda edición la puesta en escena ha sido más «austera», en el show de París vimos un salto de calidad visual y de producción. David Guetta ha querido seguir en esa línea para la edición que ha tenido lugar en Dubai.

El setup ubicado en lo alto del hotel Burj Al Arab Jumeirah con vistas 360º de toda ciudad de Dubai mientras el sol se esconde sobre el mar invita a quedarse. Un espectáculo de luces que nos recuerdan a los grandes festivales sumado al suelo en la cabina del Dj que se ilumina y muestra efectos para ofrecer otra perspectiva del show y nuevos sentidos visuales. Todo ello unido a imágenes aéreas con drones desde diferentes partes de la espectacular ciudad de Dubai.

Música nueva

David Guetta volvió a mostrar música nueva en esta edición de United at home. Nuevos tracks que van en la línea del sonido Future Rave. Sonidos oscuros y potentes, alguno acompañado de vocal dulce seguido de un sonido contundente. Parece que el francés tiene mucha música nueva que mostrar. ¿Será en la 5º edición de United at home? o ¿Disfrutando de él en directo? Mientras tanto os dejamos con su show de Dubai.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background