Holanda hará 2 festivales de prueba en marzo

Escrito por el 6 febrero 2021

Holanda celebrará dos festivales en marzo, para estudiar la incidencia del Coronavirus en este tipo de eventos.

Mientras que en otras partes del planeta, como China, Taiwán, Australia ya están realizando eventos con toda normalidad, en Europa no dejamos de ver esa maldita palabra de Cancelado festival tras festival.

Empieza a ser cada vez mas real y cercano que el verano de 2021 será igual que el de 2020, en cuanto a eventos. Y eso es algo que nos atormenta, sobre todo a los amantes de los festivales.

Aunque en su día ya se hizo un pequeño estudio en la Sala Apolo, el cual fue un éxito, no es suficiente para poder dar visto bueno a la seguridad en cuanto a un festival.

Tenía que ser Holanda la que intentase poner algo esperanza

Similar al estudio realizado en la Sala Apolo, pero en otras dimensiones, Holanda celebrará dos festivales de 1.500 asistentes en marzo para estudiar la incidencia del virus en los eventos.

Fieldlab Events en colaboración con ID&T (Empresa encargada de organizar Tomorrowland) Y Mojo, es la encargada de llevar a cabo estos dos festivales de prueba en Biddinghuizen, lugar donde se celebra Defqon1.

Holanda, Biddinghuizen, Defqon 1
Biddinghuizen Holanda – Defqon 1

Serán dos eventos de 1.500 asistentes cada uno, los cuales deberán haber realizado un test previamente y ser negativo(lógicamente) además de pasar el control de temperatura en la entrada, y por supuesto, la mascarilla será obligatoria durante todo el evento.

Esto ayudará a recopilar datos de como se comporta el virus, la calidad del aire y el riesgo de contagio, al hacerse un evento grande en un lugar al aire libre y contando que todos los asistentes sean Negativo, en un principio.

Aparte de las clásicas medidas de seguridad, el resto de el evento se desarrollará como un festival normal, de los que conocíamos hace ya un año casi.

Prueba de fuego la cual esperamos buenos resultados y que esto lance algo de luz al sector de los eventos para este verano 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background