David Guetta: el primer artista virtual de Sensorium Galaxy

Escrito por el 4 octubre 2020

El Dj y productor francés David Guetta se une a la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy

Hemos visto en esta pandemia como el mundo del espectáculo y la tecnología se han unido para ofrecer al espectador la posibilidad de disfrutar de su festival o artista favorito desde casa. Creando mundos y efectos visuales. Uno de los primeros festivales en ofrecer esta realidad virtual fue Tomorrowland. Unos meses antes se adelantaron el dúo neerlandés W&W. Ahora se une David Guetta para ofrecernos una serie de espectáculos digitales construidos por el propio artista.

Sensorium Galaxy es la plataforma de realidad virtual respaldada por el multimillonario Mikhail Prokhorov y el servicio de transmisión de música TIDAL, propiedad de artistas como Jay-Z, Rihanna y Daft Punk entre otros. Detrás de este proyecto también aparecen nombres como Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League y creador de los clubes Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza. Hace unos días la plataforma de realidad virtual anunciaba su primer artista, el Dj y productor francés David Guetta.

Es el primer Dj en asociarse con Sensorium Galaxy. David Guetta expresó su entusiasmo sobre esta colaboración y esto es lo que comentaba:

“Sensorium Galaxy llevará la música dance y los eventos al siguiente nivel, ¡así que estoy muy emocionado de subir a bordo! Si bien los eventos digitales han avanzado mucho en los últimos meses, No he visto nada que se acerque a esto. La realidad virtual nos permite crear una nueva forma de arte. Es una experiencia de siguiente nivel que va mucho más allá de simplemente ver un programa de DJ en una pantalla. Los programas que estoy preparando para Sensorium será el primer paso de una serie de proyectos asombrosos que lanzaremos el próximo año. Creo que esta plataforma puede cambiar la industria del entretenimiento y la forma en que los artistas se comunican con los fans para siempre – ¡prepárense para volar sus mentes! “

David Guetta

Sensorium Galaxy consta de varios mundos que actúan como centros de contenido. Todas las actuaciones de David Guetta se llevarán a cabo en PRISM world, un centro para eventos musicales desarrollado en asociación con Yann Pissenem. El lanzamiento estará disponible para el primer semestre de 2021 y se podrá ver con un visor de realidad virtual, ordenadores y móviles. La plataforma de realidad virtual se posiciona como un ecosistema digital en el que los participantes pueden interactuar entre sí, ver conciertos y participar en otras actividades, todo representado en formaciones digitales creadas por ellos mismos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background