Harderclass 2021, ya está aqui para los amantes del Hard

Escrito por el 29 marzo 2021

Harderclass, masterclass online de producción e interpretación musical, de manera online, impartido por las mentes mas Hard del mundo.

Si eres dj y productor y te gusta la música Hard, estas de suerte, porque ya esta aquí Harderclass. Si no sabes por donde empezar, o como hacerlo, esto es para ti.

Como no podía ser de otra forma, el mundo del Hardstyle se suma a la larga lista de cursos y formaciones para Djs y productores qué últimamente hay de forma online, y de la mano de los mejores Djs del mundo. como el de Bjones Coaching & Academy o el Dj Challenge de Sergei Rez, además de otros muchos…

Y es que si una cosa buena nos ha traído el Covid19 es que los mejores Djs del mundo, empiecen a dar masterclass, ayuda y consejos para los nuevos y futuros Djs, de manera online y al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

Harderclass

Por ello el Viernes Q-Dance, anunciaba a través de sus redes sociales el nuevo proyecto de masterclass Online, Harderclass, para aquellos que quieran aprender a interpretar y producir música Hard.

Te presentamos la clase para principiantes de Harderclass. Una clase magistral en la que aprenderás los entresijos de la producción de música Hard Dance, desde los conceptos básicos absolutos hasta consejos y trucos sobre cómo iniciar su carrera

Q-dance Instagram.

El curso o formación, es online y de forma continuada, esto quiere decir que no tiene una fecha de fin, y por lo que os podéis registrar en cualquier momento para acceder al contenido audiovisual disponible ya.

Porque además de la clase de inicio para principiantes de mas de 12H, están subidas masterclass de Hardstyle de la mano de Rebelion, Atmozfears, Rooler, D-Sturb, B-Front y Frequencerz.

Pero aquí no acaba la cosa, también están subidas masterclass intensas de la mano de DRS, D-fence y N-vitral. Y una masterclass de Frenchcore de Dr.Peacock

Harderclass además se irá actualizando y subiendo clases, de manera habitual. Próximamente:

  • Más de 10 clases magistrales nuevas
  • Reciba comentarios sobre sus demostraciones
  • Posibilidad de que se publiquen tus pistas
  • Oportunidad de actuar en Q-dance Events

Para poder accerder al contenido hay que registrarse, previo pago, el cual cuenta con dos opciones, o mensual o anual. Mensual por 30€ (con permanencia de 1 año mínima) y anual por 300€.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background