B Jones estrena nuevo programa exclusivo de Coaching

Escrito por el 1 octubre 2020

La artista internacional B Jones, presenta un programa de coaching personalizado que ayudará a Djs a prosperar en el mundo de la electrónica.

La descripción del curso: «Serán 4 semanas donde aprenderás lo más importante para dirigir tu carrera de una forma profesional, cada semana trataremos temas diferentes y de cada uno de ellos os proporcionaré además del conocimiento, las directrices y contactos para lograrlo . En la semana tendremos clase colectiva sobre los temas de esa semana  con una duración de 1:30 que repetiré en diferentes días y horarios para adaptarme a vuestras necesidades . Cada semana sobre esa clase deberéis escribirme  un mail explicándome vuestra situación, inquietudes y aspiraciones en  los temas tratados y después de leerlo concretaremos una videollamada , reunión personal  (1 a 1) para hacer juntos tu plan personalizado de tus objetivos en esos temas.»

Cada semana sobre esa clase deberéis escribirme  un mail explicándome vuestra situación, inquietudes y aspiraciones en  los temas tratados y después de leerlo concretaremos una videollamada , reunión personal  (1 a 1) para hacer juntos tu plan personalizado de tus objetivos en esos temas

El curso empezará el 13 de octubre y finalizará el 12 de noviembre. En esas 4 semanas se impartirán 4 lecciones que te ayudaran a prosperar como Dj. Estas clases serán:

  • Semana 1: Creación  de perfil artista desde 0.
  • Semana 2: Diseño, imagen y redes sociales.
  • Semana 3: Promoción y distribución musical.
  • Semana 4: dj life style , actitud y deejay team.

Si estáis interesados en inscribiros (plazas limitas), deberéis mandar un mail aquí:

Contactar por correo

Desde Beats&Repeat estaremos presentes en el curso y os contaremos la experiencia. Además seguimos pendientes de la situación actual, ya que una vez termine se llevará a cabo el Meet&Greet que tenemos junto a Bjones y del que os hablamos aquí.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background