DJ Challenge – El reto de Sergei Rez a 3.000 DJs

Escrito por el 20 marzo 2021

Sergei Rez reta a través de «DJ Challenge» a 3.000 Djs para que aprendan a profesionalizar su carrera

El proyecto cuenta con el apoyo de dos titanes del mundo de la electronica. Ibai Cereijo, director de la agencia de comunicación musical Woo Media, y Óscar Hernández, director de Surtribe Music Agency

Os presentamos DJ Challenge, el reto lanzado por el Youtuber Sergei Rez, que como todos sabemos está especializado en música electrónica. Un reto lanzado para buscar a los mayores talentos de djs emergentes.

El reto lanzado por Sergei Rez consiste en un programa de formación y en marketing, comunicación y negocio musical,  además de recibir una mentoría personalizada que les ayudará a avanzar en su profesionalización gracias a otros profesionales de la industria como Ibai Cereijo (Woo Media) u Óscar Hernández (Surtribe).

Los participantes aprenderán a salir del estancamiento, a cobrar por sus actuaciones, a crecer en las redes sociales, a convertir sus seguidores en fans, a tener una marca propia y a llegar a los grandes festivales.

Todo esto será posible gracias a las Masterclass ofrecidas por los tres mentores del Dj Challenge:

  • Ibai Cereijo que enseñara a como salir en medios de comunicación y que estos promocionen tu proyecto, al igual que lo hacen los artistas líderes de la escena musical
  • Oscar Hernández que hablara sobre como hacer que los grandes festivales o Clubes se fijen y te den una oportunidad para actuar en ellos, por su puesto como cobrar por tus actuaciones y poder vivir tu sueño.
  • Sergei Rez que enseñara a aplicar fórmulas profesionales para crecer en visibilidad y atraer la atención de los grandes
Sergei Rez presentación del proyecto en Instagram

Entrevistas Formativas

DJ Challenge
Entrevista Formativa a Raúl Ortiz

Y no solo eso, DJ Challenge viene cargado de entrevistas formativas de la mano de los mejores referentes nacionales como Raúl Ortiz, Bjones, Wally López, Fatima Haji, Albert Neve y muchas mas… Todas ellas disponibles en el canal de Youtube de Sergei Rez.

Aquí os dejamos un ejemplo de una de ellas.

Entrevista Formativa a Albert Neve y Bjones

Os dejamos con el video de presentación del reto y en el cual los mentores dan una entrevista muy interesante.

DJ CHALLENGE SERGEI REZ, OSCAR HERNANDEZ E IBAI CEREIJO

Una oportunidad increíble para los Djs emergentes que quieran dar un salto de gigante en su carrera musical. Gracias a este proyecto podríamos ver en los escenarios de los mejores festivales a alguno de los participantes.

Con el registro ya cerrado, 3.000 participantes van a retarse y es que no solo es una «audición» de talentos, es que también trae premios para quien consiga superar el DJ Challenge.

Premios que serán los siguientes:

  • El ganador del DJ CHALLENGE actuará y será entrevistado en el canal de YouTube de Sergei Rez (275k subscriptores)
  • Apariciones (noticias y entrevistas) en medios de comunicación especializados en música
  • Te verá en acción la dirección de Surtribe Music Agency, que siempre está a la búsqueda de nuevos talentos
  • Oportunidades para pinchar en eventos durante esta primavera, tras el fin de las restricciones por el Covid-19
  • Obtendrás un diagnóstico claro y práctico sobre qué estás haciendo bien y qué mal en tu camino hacia la fama y el éxito


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background