Antoine Delvig estrena «Rolling Down» en Crash and Smile en su segundo lanzamiento de 2021

Escrito por el 28 marzo 2021

El productor lionés vuelve a Revealed con «Rolling Down», dos años y medio después de su último lanzamiento «Blonde Breda» en Octubre de 2018.

Antoine Delvig se estrena en el sello de Dada Life con «Rolling Down», un track que sigue la linea a la que nos está empezando a acostumbrar el francés.

Antoine Delvig estrena su nuevo tema Rolling Down en Crash and Smile
Antoine Delvig estrena su nuevo tema Rolling Down en Crash and Smile

Tras su apoteósico “Techno 99” en Musical Freedom, en esta ocasión Antoine regresa a Revealed con Rolling Down, apostando por una atmósfera de sonidos caribeños con un drop característico del francés como hemos visto en sus anteriores producciones en ‘Hey’ en Heldeep, en lo que podría convertir al track del cual hablamos en un ‘follow-up’ de la previamente nombrada ‘Techno99’ lanzada mediante el sello de Tiësto.

El track destaca por una contundente estructura underground suavizada por un sample de trompeta que progresivamente se oscurece y nos dirige ‘sin frenos y cuesta abajo’ hacia este drop en clave de techno que podría evocar perfectamente la sensación de un viaje en el que las fuertes sensaciones nos invaden y nos llevan a otro nivel, dada la variación del ritmo de BPMs que experimenta.

ANTOINE DELVIG en Amnesia
ANTOINE DELVIG en Amnesia

El dúo sueco formado por Olle Corneer y Stefan Engblom (Dada Life) estableció el objetivo principal del sello en impulsar a los jóvenes productores musicales que trabajan de forma única, jóvenes que disfrutaban de las raves y del big room a principio de la década de 2010 cómo máximo exponente dentro del target del sello.

Estamos muy emocionados de iniciar un nuevo capítulo en Dada Land con el sello ‘Crash & Smile’. Es un paso natural, ya que sentimos que falta algo en el espacio de la música. Sentimos que debe haber más personas además de nosotros que estén dispuestas a chocar con una sonrisa en la cara. ¡Grandes melodías y mucha energía son la esencia de lo que nos hace sentir felices! Hemos trabajado mucho con Hardwell y Revealed, así que poder crear este sello junto a ellos es un hito y estaremos al acecho de encontrar buena e innovadora música, como nuestro nuevo lanzamiento ‘Rumble Slow’, y ser creativos». – declararon en la premiere de su tema ‘Rumble Slow’ Dada Life.

Rolling Down se convertirá en la primera canción del sello ‘Crash & Smile’ en no ser lanzada por sus creadores.

Si quieres escuchar la canción os la dejamos aquí o más abajo. Desde Beats&Repeat nos encanta ver la gran evolución que está teniendo el artista francés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background