Comienza a producir con estos canales de Youtube

Escrito por el 21 enero 2021

Te mostramos alguno de los mejores canales de Youtube para aprender y mejorar tu producción musical.

Tanto si eres un experto como si estás empezando en la producción musical, estoy seguro que constantemente estás buscando nuevas formas de aprender, crecer y marcar la diferencia.

La red de redes tiene todo el material que necesitas para poder formarte, pero entre tanto contenido, muchas veces no somos capaces de distinguir cuál es el que mejor se adapta a nosotros. Aquí te dejamos un par de canales en español que seguro que te ayudan.

Olbaid Music

Si tu DAW es FL Studio, el canal de Olbaid te interesa y mucho. Su metodología es muy sencilla y su canal contiene todo tipo de totorales, desde cómo empezar hasta diseño de sonido ¡Totalmente recomendable!

Thetomcatmind

Si lo tuyo es Ableton, y estás empezando tengo que admitir que Thetomcatmind es el canal que estabas buscando. No encontrarás otro canal similar. Tutoriales sencillos, explicados con mucho detalle y sobretodo dinámicos con un color y estilo únicos. ¡No vale enamorarse del gatete!

Producción Electrónica

Ojo porque este canal tiene seguramente de los mejores contenidos a nivel de producción de todo YouTube España. En producción Electrónica encontrarás contenido para todos los niveles y estilos musicales. ¿Buscas efectos para techno? ¿Mejorar tus drumps? ¿Algún plugins interesante? Aquí encontrarás mucho más de lo que imaginas y si te quedas corto, en su página web encontrarás varios cursos que pueden interesarte.

El mundo la de producción es muy extenso, pero puedes empezar por estos canales para seguir buscando ese sonido que te caracterice.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background