«Bubble EP» es lo nuevo de Slatin

Escrito por el 17 enero 2021

El productor Slatin regresa al sello Hey Bite This con su nuevo «Bubble EP»

Slatin ha sido elogiado y reconocido a nivel mundial por sus shows en vivo, que cuentan con un sintetizador modular personalizado, algo poco corriente entre los artistas mainstream, dejando entrever el cariño y la dedicación que el artista vuelca en sus producciones. Su progresión en los últimos años ha significado publicar en sellos de la talla de CONFESSION, Spinnin’, Big Beat, Insomniac, Ultra y Epic Records, entre otros.

«Bubble» es un álbum de tres temas con tintes de acid y booty house junto con los  rasgos extravagantes y espaciales de Slatin que ya son sinónimo de su identidad sonora. El sello estadounidense Hey Bite This, sello propiedad de Jauz, ha acogido el nuevo EP «Bubble». Este es el segundo lanzamiento del productor hispano-ruso donde lanzó en mayo del pasado 2020 un tema llamado «Flat Earth on Acid» dentro del recopilatorio First Bites Vol. 2.

Bubble
Productor/Dj Slatin

El EP empieza con la canción homónima al título del EP, «Bubble», un track bajo una unión de bounce y moombah acompañados de vocales extáticas con un drop inusual.El siguiente es «Spectrum», un sonido minimalista con matices industriales, donde confluyen la mecánica y robótica, un dualismo canalizado en este sentido trabajo. En «Teach Me 909» las vocales van a cargo del artista Dread MC. Un tema a base de tech house y ritmos con mucho groove.

El nuevo álbum llamado «Bubble EP» está disponible en todas las plataformas. Os dejamos que disfrutéis con lo nuevo de Slatin.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background