CANNA Y PIONEER DJ IMPARTEN CLASES GRATIS DE DJ EN BARCELONA Y MADRID

Escrito por el 4 septiembre 2022

Canna vuelve a apostar por la música y se asocia con la escuela de Pioneer Dj School de Amsterdam para impartir cursos intensivos gratis

La multinacional de fertilizantes para cultivos CANNA es una empresa que además de su propia actividad está presente en eventos deportivos y es patrocinadora oficial de festivales de música. No es de extrañar que CANNA vuelva a apostar por la música con una iniciativa que promueve la ayuda a Djs emergentes. Para ello, se a aliado con la escuela holandesa Pioneer Dj School, una de las escuelas referentes a nivel europeo. Las sesiones serán impartidas gratuitamente por profesores de la escuela Pioneer Dj y para que el idioma no suponga una barrera las clases estarán apoyadas por intérpretes.

canna

Las ciudades elegidas para disfrutar de este curso gratuito son Barcelona y Madrid. Las plazas son muy valiosas y limitadas y CANNA lanza un total de 60 plazas por ciudad pudiendo optar a ellas cualquier perfil que esté interesado.

  • Barcelona: En Fábrica Moritz. Sábado 17 y domingo 18 de Septiembre 2022
  • Madrid: En Capicua101 – Espacio Balboa. Sábado 24 y domingo 25 de Septiembre 2022

Ofrecen dos turnos intensivos cada día a elegir y como mejor se adapte al interesado. Las clases tienen una duración de 4 horas que se reparte en horario de mañanas a las 10:00h o de tarde a partir de las 15:00h.

Una oportunidad para poder iniciarte en el mundo del Dj y dominar el hardware que utilizan los Djs profesionales. Aprende con los profesores de una de las mejores escuelas a nivel europeo haciendo click aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background