DJP Music School lanza HND un nuevo Programa de Producción Musical con titulación oficial internacional

Escrito por el 3 junio 2021

Ahora la carrera de tus sueños tiene un título oficial.
HND in Music Production.

Con la premisa de ofrecer una titulación oficial internacional, se lanza en España el nuevo Programa Profesional de Producción y Composición Musical – HND in Music Production, una alternativa de formación profesional con posibilidades de proyección hacia cualquier lugar del mundo. Teniendo en cuenta que en España no existen titulaciones oficiales de nivel superior en Producción Musical, la Escuela de Producción Musical DJP Music School, rompe paradigmas y abre la primera convocatoria para este programa profesional con titulación oficial británica.

HND DJP

Se trata de un programa 100% presencial, con más de 2000 horas teórico prácticas, y una duración de dos años académicos, que profundiza en las bases teóricas y prácticas sobre composición, tecnología musical, diseño sonoro, grabación y mezcla de audio.

El objetivo del Programa Profesional de Producción y Composición Musical – HND es dotar a alumnos y alumnas de conocimientos y habilidades en composición musical, que serán clave para su desarrollo profesional y que están avalados internacionalmente. Así, quienes culminen con éxito este programa, obtendrán la titulación HND in Music Production, ciclo profesional británico con 120 créditos ECTS, con el que tendrán acceso inmediato al mercado laboral.
Además también podrán continuar con su educación superior, teniendo acceso directo al último año de un bachelor’s degree o de un título universitario.

¿Qué es el HND?

HND es la abreviación de Higher National Diploma, una titulación oficial en el sistema educativo del Reino Unido, avalada dentro del Marco Europeo de Cualificaciones, concretamente en el nivel 5. Es el equivalente a una titulación de
técnico superior en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o lo que es lo mismo, 120 créditos ECTS.

Proceso de inscripción

La primera convocatoria para el Programa Profesional de Producción y Composición Musical – HND está abierta hasta el 31 de julio de 2021.

Valor

El valor total de este programa es de 8.900 euros. DJP Music School ofrece varias opciones de financiación directamente con la escuela o a través de financiación bancaria con el BBVA.

Fecha de inicio

Los inscritos a este programa empiezan clases el 11 de octubre de 2021.

Ahora la carrera de tus sueños tiene un título oficial

Programa Profesional de Producción y Composición Musical Higher National Diploma in Music Production

• Titulación oficial británica
• 120 créditos ECTS
• 2 años académicos
• + de 2000 horas teórico prácticas
• Grupos reducidos
• Posibilidad de financiación
• Fecha de inicio: octubre de 2021

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background