Deadmau5 lanza su nueva colaboración con Wolfgang Gartner tras 9 años

Escrito por el 8 enero 2021

Deadmau5 se une al estadunidense para crear «Channel 43» tras años sin colaborar juntos.

Larga ha sido la espera para poder ver de nuevo una colaboración entre Deadmau5 y Wolfgang Gartner. Y es que desde que lanzaran en 2012 «Channel 42», ambos artistas no habían vuelto a sentarse juntos en el estudio para sacar un nuevo tema.

deadmau5 y Wolfgang Gartner se unen de nuevo con "Channel 43"
Deadmau5 y Wolfgang Gartner se unen de nuevo con «Channel 43»

El sello de Deadmau5, Mau5trap, anunciaba en redes sociales esta colaboración el 21 de diciembre y los fans de ambos enloquecían. Tras tantos años sin colaborar, el hype que crearon fue increíble con tan solo un pequeño teaser de 15 segundos. Aquí os lo dejamos:

La canción ya ha sido lanzada de manera oficial y tras ponérmela en bucle solo puedo decir que me encanta. Los sintetizadores llevan la firma propia del canadiense y es que parece que sabe que sonidos son los que le gustan a su público.

Deadmau5 es de esos artistas con sonido propio y no ha defraudado con esta colaboración en la que Wolfang Gartner ha sabido poner la guinda del pastel.

En una era en la que parece que la música avanza más rápido que nosotros, los artistas que se mantienen fieles a su estilo no deben desaparecer.

En Beats&Repeat siempre buscamos sonidos nuevos, pero es que hay algunos que deben permanecer siempre con nosotros. Os dejamos aquí «Channel 43». Espero que os guste tanto como a mi!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background