Beatport lanza nueva aplicación web para Dj

Escrito por el 7 marzo 2021

Beatport Dj es una herramienta para crear listas de reproducción, buscar música, preparar sets y mezclar pistas desde el navegador web

El portal de música electrónica más grande del mundo ha lanzado una nueva aplicación basada en la web, Beatport Dj. Esta nueva aplicación requiere una suscripción a cualquiera de los planes disponibles de Beatport LINK.

Beatport Dj pretende agilizar el trabajo que realiza el Dj antes del show. Todos aquel que sea Dj sabe de lo que estamos hablando. Detrás de cada lista de reproducción hay un trabajo constante de organización de tracks, descarga de nueva música y actualización de la playlist, hot cues, loops y cues. Ahora con la nueva aplicación podemos realizar todo este trabajo desde la web, sin tener que movernos a otras aplicaciones para organizar listas (iTunes) y luego migrar a otra(Rekordbox, Serato etc) para preparar cada track.

Beatport

Jonas Tempel, fundador y director de ingresos de Beatport explica que «diseñamos el software para resolver los engorrosos desafíos del flujo de trabajo del descubrimiento de música y la creación de listas de reproducción LINK. Además de eso, sabemos que nuestros clientes necesitan escuchar las pistas para asegurarse de que la canción encaje en sus sets. Nuestra solución combina una serie de tecnologías avanzadas basadas en la web para brindar a los usuarios una experiencia verdaderamente sencilla que esperaría de un software de escritorio».

Con la suscripción a Beatport Link, LINK PRO o LINK PRO+ tendrás acceso inmediato a Beatport Dj, así como a todas las integraciones de otros desarrolladores con LINK, Rekordbox, Engine OS, Serato Dj, DJUCED, PCDJ o TRIBE XR.

Que ofrece Beatport Dj

  • La aplicación web tiene una sencilla interfaz con dos decks y con todos los controles esenciales y herramientas para mezclar tracks, sin duda nos recuerda a la mayoría de aplicaciones Dj. Una similitud que han querido dar para que la adaptación de los usuarios a la nueva aplicación sea rápida y familiar.
  • Accede a todo el catálogo de Beatport desde la aplicación, una oportunidad para explorar millones de canciones sin moverte del sitio.
  • Con la integración completa de su servicio LINK puedes reproducir, comprar canciones y sincronizarlas con tus playlists con las aplicaciones de terceros (Engine OS, Rekordbox, Serato Dj etc) y reproducirlas de forma online y offline.
  • MIDI mapeable y sincronizado en todos los dispositivos de hardware y software Dj utilizando controladores de Pioneer Dj, Denon Dj, Numark y Hercules. El MIDI se asigna de forma predeterminada pero se puede editar en la configuración.

La aplicación ya está disponible para todos los suscriptores actuales de Beatport LINK aquí. Actualmente están ofreciendo una prueba gratuita de 30 días de cualquier nivel de suscripción LINK.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background