Swedish House Mafia se separa de Columbia Records

Escrito por el 6 marzo 2021

El trío sueco, Swedish House Mafia, rompe las relaciones con Columbia Records y con su manager

No sabemos si es una noticia positiva o negativa, si puede ser el motivo por el que apenas sabíamos nada de ellos o por el cual no han sacado nueva música. Pero la realidad es esta.

Como bien contaba en exclusiva el medio Billboard, Swedish House Mafia y Columbia Records han roto sus relaciones, pero aqui no acaba todo, esta ruptura viene junto con la de Ron Laffitte, de Patriot Management, que era el actual manager de los suecos.

Swedish House Mafia
Swedish House Mafia Ultra Miami

 Una relación profesional que ha durado algo más de un año pero que, en cuanto a lanzamientos se refiere, ha sido poco provechosa tanto para los artistas como para el sello y los fans.

Y es que, tras largas negociaciones con Columbia Records y también Universal Music GroupSwedish House Mafia se decantó por por la primera, lo que desencadenó esa corta gira que llevaron a cabo y que se vio cancelada por el COVID-19.

La historia de las separaciones de SHM no acaba aquí, ya que un año antes se produjo este mismo hecho pero con Amy Thomson, quien había sido su manager desde sus inicios. Está separación amistosa se produjo tras la reaparición en UMF

Swedish House Mafia

Las últimas noticias de Swedish House Mafia indican que fueron “vistos” en el estudio trabajando en nueva música. Esto no confirma que Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell vayan a lanzarla, ya que en sus últimos shows hubo varios ID’s que todavía no han visto la luz.

En resumen esperemos que este sea un nuevo camino para el trío sueco, y que los lleve a deleitarnos con lo que mejor saben hacer, nueva música y actuaciones. Ya que una buena gira de Swedish House Mafia podría hacer olvidar los casi dos años sin festivales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background