MIXO, la nueva aplicación que todo DJ debe tener

Escrito por el 7 junio 2020

La aplicación que permite sincronizar las librerías de los software más importantes se llama MIXO y promete romper el mercado.

Cada vez son más las aplicaciones y softwares para Dj’s que ofrecen la sincronización de la biblioteca en la nube o la posibilidad de integrar servicios de streaming como Souncloud o Beatport Link.

MIXO llega al mercado para revolucionar la forma de sincronizar la música.

Ahora con MIXO puedes sincronizar las librerías de los softwares de DJ más importantes como Rekordbox, Serato, Traktor y Virtual DJ con la opción de sincronizarlo con múltiples dispositivos como ordenadores y smartphones.

Disponible para iPhone y Android, permite transmitir y almacenar música desde tu dispositivo, administrar listas de reproducción, hot cues, cuepoints y tracks. ¿Os imaginas poder preparar las canciones desde tu móvil mientras vas de camino a un club o festival ? Con Mixo es posible.

Otra ventaja de la que dispone es la posibilidad de mover la biblioteca entre diferentes sistemas operativos ya sea Windows, Mac o incluso Linux en varias de sus versiones. También existe la posibilidad de sincronización masiva o el uso del modo offline.

Otra de las peculiaridades y que hace de MIXO algo ha tener muy en cuenta es la posibilidad del almacenamiento en la nube. Por el momento, solo puede sincronizar con Google Drive y Dropbox pero en un futuro no muy lejano permitirá también OneDrive, iCloud, box y OwnCloud.

La aplicación MIXO dispone de dos planes:

  • MIXO DESKTOP: gratuito y ofrece la biblioteca de música completa en Mac, Windows y Linux.
  • MIXO GOLD: con un coste de 6€/mes tienes la posibilidad de sincronizar tu biblioteca en todos tus dispositivos.

Mixo viene hacer la competencia a la nueva versión de Pionner (6.0) pero como hemos visto, con la posibilidad de sincronizar varias bibliotecas. A falta de sincronizar con Denon, promete ser un competidor y una herramienta definitiva si se usan varias tecnologías en esto de pinchar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background