Vil Anders estrena los lanzamientos de Beats con su nuevo mashup

Escrito por el 11 septiembre 2020

Vil Anders, nuestro Dj del del Radar Show, se estrena en la producción y lanza su nuevo track bajo el soporte de Beats&Repeat

El confinamiento ha sido un punto de inflexión para todos los artistas. El tiempo de los eventos ha pasado a ocuparlo en su mayoría el estudio y en el caso de Vil Anders no ha sido menos.

El madrileño, caracterizado por pinchar diferentes mashups en sus sesiones, no ha querido perder la oportunidad de aprovechar una de sus creaciones pasadas para desarrollarla de una manera más profesional y disponible para todos los públicos.

Fue precisamente en el concurso ‘THE SOUND OF TOMORROW 2019’, el concurso que Pepsi organiza junto a Tomorrowland , cuando Vil pinchó este tema por primera vez y no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho una realidad.

Pese a ser un Mashup (creación de un nuevo tema mediante la combinación de fragmentos (loops), instrumentos concretos, pistas vocales u instruméntales), el track creado por Vil da una vuelta de 180º a los dos temas que lo componen; 2000 Freaks Come Out de Jack Back y teQno (Music Is The Answer) de Quintino, creando una nueva melodía que arrasa con los temas principales y que da una nueva vida a dos canciones que no tuvieron mucho éxito en su salida.

Con este paso, Vil abre la puerta a que próximos artistas puedan lanzar sus producciones bajo el soporte de Beats&Repeat que consolida su postura de apoyar talentos emergentes siguiendo la línea que dirige AlexPM en el Radar Show rescatando cada semana de Soundcloud las producciones más relevantes de artistas desconocidos pero con un talento desconocido.

2000 Freaks Come Out vs teQno (Music Is The Answer) (Mashup Vil Anders) lo tenéis disponible desde Soundcloud para su descarga gratuita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background