DON’T LET DADDY KNOW VUELVE A CASA EN 2021

Escrito por el 10 septiembre 2020

El festival volverá al Ziggo Dome

daddy know

Tras la celebración del evento este año en el Rai Amsterdam, DON’T LET DADDY KNOW vuelve al Ziggo Dome

Y es que este lunes lanzaron un misterioso mensaje en forma de vídeo en sus Redes Sociales

Seguidamente, como bien pone en el vídeo, el martes lanzaban el gran anuncio, y no era otro que una nueva fecha para la celebración del festival indoor en 2021.

DON’T LET DADDY KNOW tendrá lugar el 6 de marzo de 2021, y no solo eso, sino que volverá a lo que es su casa, el Ziggo Dome. Lugar donde se han celebrado desde el 2014 (a excepción de este año 2020)

Tras la edición de este año 2020, celebrada el pasado 6 de marzo en el Rai Amsterdam. DON’T LET DADDY KNOW vuelve al Ziggo Dome. El festival que nació como una fiesta de Club en Privilege Ibiza en 2012 y que ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años vuelve al recinto en el cual se han celebrado las ediciones del 2014 al 2019 en Amsterdam.

Y lo anunciaban con este increíble trailer.

Comprar entradas en tiempos de COVID-19

Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de septiembre, Early Bird Tickets, a un precio promocional de 47€. Para poder acceder a la compra de ellos es necesario pre-registrarse aquí. El resto de entradas saldran mas adelante, a un precio superior.

Cierto es, y mas que entendible, que todos tenemos cierto miedo a comprar entradas después del año que llevamos, 2020 ha sido un año mas que complicado y mas para los eventos. Aun así como bien pone en la publicación en caso de cancelación del evento por el COVID-19 , el dinero será devuelto. Ademas hay que tener en cuenta que la situación no es la misma en todos los países, lo que probablemente haga posible su celebración y ojala sea así.

Todavía no tenemos el Line Confirmado, pero sabemos que lo harán antes de final de año. Os iremos informando con todas las novedades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background