Tomorrowland desvela los escenarios y line-up para «Around The World»

Escrito por el 17 junio 2020

El nuevo mundo Tomorrowland incluye 8 escenarios diferentes y varias sorpresas nunca vistas antes.

Estas son las impresionantes imágenes con las que Tomorrowland ha presentado el «nuevo mundo» que nos prometía: su nuevo hogar y los 8 escenarios que lo componen.

Cuando publicamos la noticia con la confirmación de este festival ya avisamos que, por la manera de presentar esta nueva experiencia, todo apuntaba a que se iba a tratar de algo más que de un gran streaming con grandes artistas.

Desde luego, las primeras imágenes de los escenarios y los entornos en los que se encuentran, nos hacen pensar que de alguna forma podremos disfrutar de ese espíritu que envuelve siempre a este festival. Entre ellos destacar por ejemplo: el Mainstage, que promete seguir la temática propuesta para esta edición (The Reflection of Love); The Wall, escenario de Q-Dance con lo mejor del Hard; o Atmosphere, con un gran espectáculo de luces que ya se deja entrever en el video y en el que el sábado residirá el Afterlife de la mano de Tale of Us.

MAINSTAGE (The Reflection of Love)
THE WALL (Q-Dance)
ELIXIR CLUB
FREEDOM

ATMOSPHERE (Afterlife)
CORE
CAVE
MOOSEBAR

Line-up confirmado (casi) completamente

Y junto a los escenarios, desvelaron también CASI la totalidad de su line-up. Decimos «casi» porque como ellos mismos afirman, y así nos dejan ver en el cartel, todavía quedan algunas actuaciones especiales por confirmar. El orden alfabético del line-up incita todavía más a lanzar en los comentarios suposiciones o peticiones de los artistas que ocuparán esas actuaciones especiales.

Si juntamos toda esta información, el resultado lo encontramos en la siguiente imagen: line-up de artistas confirmados cada día en sus respectivos escenarios.

Sin embargo, en los comentarios también hay quien sigue encontrando «ridículo» pagar por lo que están ofreciendo. Mañana, jueves 18 de junio a las 15h00 CEST, saldrán a la venta las entradas para esta edición tan especial. Solo entonces podremos ver cómo lo va a acoger el público, ¿tú qué vas a hacer?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background