Ultra Taiwán será el primer macroevento de la marca tras el COVID-19

Escrito por el 8 octubre 2020

Road to Ultra será el primer festival con el que la marca internacional Ultra vuelva al mundo de la electrónica desde que empezara la pandemia mundial.

No es el primer festival que se celebra en Taiwán, y es que el país es uno de los pioneros en la vuelta a la normalidad tras la crisis del Covid-19. El primer festival en celebrarse fue el S20 Taiwan el 7 de septiembre y contó con la presencia de Danny Avila entre otros artistas y con más de 10.000 asistentes.

Ultra Taiwan 2019
Ultra Taiwán 2019

El país ha sido uno de los menos afectados, con una incidencia de 500 casos diagnosticados, con solo 10 en los últimos 15 días. El problema del país eso sí, es su visión del turismo en la pandemia, y es que el país permanece cerrado al turismo exterior desde el comienzo de esta.

Road to Taiwán se celebrará en Taipéi (capital del país) el 14 de noviembre y contará con Alesso como headliner. Junto a él, actuarán:

  • Kayzo
  • Slander
  • Vini Vici
  • Djs locales (Dj Junior, Pet y Ray Ray)

Los artistas internacionales deberán cumplir una cuarentena de 14 días en sus países de origen antes de poder entrar en Taiwán. Este es un claro ejemplo de medidas que ayudan a un país a poder superar el Covid-19 y poder organizar eventos de este estilo (gracias a ello si quedan esperanzas de celebrar eventos, pero no en España como os contábamos hace unos meses en nuestro artículo). Además, los asistentes deberán llevar mascarillas y desinfectarse las manos con geles durante el evento.

Os dejamos el cartel del evento:

cartel ultra taiwan 2020
Cartel ultra taiwan 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background