Skrillex muestra sin previo aviso parte de su nuevo trabajo: «Kliptown Empyrean»

Escrito por el 23 octubre 2020

Esta mañana, Skrillex mostraba la carátula del que poco después sabríamos que es su nuevo trabajo

En las redes sociales el post con la carátula enseguida captó la atención de todos nosotros. Y es que, en plena semana del ADE y si ya por la inactividad en redes de Sonny (quizás un poco más activo en Twitter) hacía que saltaran las alarmas, lo hacía todavía más al tratarse de la posible carátula de un nuevo trabajo en solitario:

Portada Skrillex Kliptown Empyrean
Carátula de Kliptown Empyrean, Skrillex (TWITTER)

Todo podría haberse quedado ahí y dar que hablar unos días. Pero pocos minutos después nos deja ver que esto no parecía tratarse de ninguna campaña, y que quería compartir algo con nosotros. Junto a la siguiente foto comentaba: «Es la primera vez que uso la función de compartir en SoundCloud de Ableton».

Skrillex proyecto Ableton
Skrillex compartiendo el tema en SoundCloud desde Ableton

Y dicho y hecho, tras varios meses sin escuchar nada que llevara su nombre y todavía más sin ser una producción en solitario, en unos minutos se hacía público el comienzo de sus nuevos trabajos: «Kliptown Empyrean«.

Todavía estoy terminando este trabajo, pero mientras tanto hoy había hecho esto y quería sacarlo

Skrillex (Twitter)

En cuanto he podido escuchar este nuevo tema me ha quedado claro que quiere hacer algo muy personal y más tranquilo de lo que podíamos estar habituados. Quizás sean esas vocales del principio lo que más me ha recordado a otros éxitos del Dj, mientas que el resto de la canción está mucho más enfocada a ritmos más groove.

Por si todo esto fuera poco, ha puesto a disposición de todos este nuevo tema con descarga gratuita desde este link: descarga.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background