David Guetta y Eric Prydz lanzan 2 temas acordes a su altura

Escrito por el 24 octubre 2020

Dos de los djs y productores mas grandes se «ponen de acuerdo» para sacar dos temazos el mismo viernes

Ya se lo que todos estamos pensando… Y si, la pena es que no sea juntos, pero lo importante es que desde este viernes 23 de octubre ya podemos disfrutar de dos nuevos temazos, uno a cargo de Morten, remixeando a David Guetta y otro de la mano de Eric Prydz

David Guetta Let’s Love (Morten Remix)

Guetta

Y es que el mundialmente conocido Dj Frances David Guetta, nos sorprendía hace apenas un mes, con el lanzamiento de su nuevo tema Let’s Love, junto a la cantante Sia, la cual recordaremos por aquella canción que ya es un himno de la música electrónica, Titanium.

David Guetta Feat Sia Titanium

Bien pues nada mas fue lanzando este ultimo tema Let’s Love, lo primero que pensamos todos fue… ¿Y el remix de Morten cuándo? Pues aquí lo tenemos.

David Guetta feat Sia (Morten Remix) – Let’s Love

Y como siempre Morten supera todas nuestras expectativas, vaya pedazo de remix se ha marcado… Es increíble la capacidad que ha tenido de extraer la esencia del tema original de David Guetta y conseguir darle su ya inconfundible toque

Un remix que estoy seguro que hasta el mismo Guetta pondrá en sus sesiones y del cual no nos cansaremos de escuchar … Ademas participara el mismo viernes por la noche, en el ADE junto a Martin Garrix, Timbaland y Danny Howard en una charla sobre como han evolucionado sus sonidos

Nuevo Record de David Guetta

Y es que por si fuera poco esta semana David Guetta ha roto otro record, tras estar 629 semanas en un chart.

Con motivo de la celebracion, aunque sea Online de la edición del 2020 de ADE, David Guetta acudio a un programa de la televisión Holandesa.

En un momento de la conversación, la presentadora Eva Jinek sorprende a Guetta notificándole que ha estado en el top 40 de Q-Music durante exactamente 629 semanas, lo que se traduce en más de 12 años. Por supuesto es la persona que actualmente ostenta este récord, superando a artistas de talla mundial como Rihanna, Michael Jackson, Madonna o la leyenda del trance Armin van Buuren. Una persona del programa le entregó el premio al DJ francés, a lo que respondió que es uno de los premios que más ilusión le ha dado recibir, ya que tiene muchos amigos de ese país como Martin Garrix o Afrojack, y que recibir este reconocimiento por parte del país que se considera la cuna de la música dance es un auténtico orgullo.

Eric Prydz Nopus

Es el turno para uno de los que podríamos considerar ya, uno de los padres de la electrónica, y es que cuando hablamos de Eric Prydz hay que hablar de respeto, por su música y su increíble trayectoria.

En esta ocasión nos viene a presentar Nopus, un tema muy esperado, ya que se ha escuchado mucho en sus sesiones, y sobre todo en sus shows, otra de sus grandes facetas.

Y además en esta ocasión tenemos versión corta y extended mix, lo que le da un toque mas interesante para todos aquellos djs que queráis pincharla

Eric Prydz Nopus

Un tema que no deja indiferente a nadie, ya que tiene todo que se puede buscar en alguien como Prydz, y que por supuesto esta pensado para ir acompañado de algún tipo de audiovisuales acorde a su show, el cual cada año va variando, y nunca deja de sorprender.

El show de audiovisuales que lleva consigo hacen que verle en directo sea mucho mas que ver a un dj, es una experiencia sensorial, en la cual te ves inmerso y que jamás olvidaras. Si alguna vez tenéis a Eric Prydz con un show cerca vuestra no dudéis en ir ya que cueste lo que cueste merecerá la pena

La verdad que así da gusto llegar al viernes y comenzar el fin de semana con buena música y mucho mas si viene de la mano de dos enormes como ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background