ADE 2020. La primera edición online viene con sorpresa.

Escrito por el 21 octubre 2020

Conferencias, actuaciones y muchas sorpresas nos esperan durante 5 días en el ADE 2020

Era una de las incognitas del año, pero por fin hoy vemos arrancar el mayor evento para productores, DJ y medios de la música electrónica.

En una edición extraña, al ser la primera edición online desde su inauguración allá por el año 1996, el Amsterdam Dance Event (ADE) promete rentabilizar el pago de una entrada que ha descendido desde los 450€ hasta los 75€, adaptándose a los a los tiempos COVID pero sin bajar la calidad de sus conferencias.

Además, una de las novedades de este año es que al ser plataforma online, los «visitantes» dispondrán de todo el contenido no solo durante los días del eventos, sino que tendrán acceso durante todo el año al contenido. Se acabó el estrujarse la cabeza en elegir, en esta edición será posible ver todos el calendario con tranquilidad y disfrutando de cada momento.

Calendario e invitados

Desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, podemos disfrutar de todo tipo de actuaciones, conferencias y labs de los artistas con mayor renombre del mundo.

Carl Cox, Danny Howard ,David Guetta, Martin Garrix, Timbaland , James Blake, San Holo, Charlote de Witte son algunos de los nombres que se encargarán de enseñarnos alguna de sus genialidades.

Horarios del sábado 24

El row como maestro de ceremonias

De bien es sabido que el Amsterdam Music Festiva (AMF) es la guinda al pastel de una semana llena de música.

ade2020 - amf
Line up AMF 2109

Sin embargo será este año El Row quien le ponga la guinda al paste al evento. Así lo anunciaba en sus redes sociales dando una auténtica alegría a todos aquellos que se pensaban que este año iba a ser un poco más apagado debido a las circunstancias.

Sin duda, nos esperan 5 días de infarto en los que en Beats&Repeat sacaremos lo mejor para poder mostrarlo. ¡No os lo perdáis!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background