Printworks anuncia su reapertura

Escrito por el 21 marzo 2021

El emblemático club Printworks de Londres anuncia para septiembre las fiestas ‘Back to Basics’ pero sin confirmar artistas

Ubicado en Rotherhithe, al sur de Londres, es uno de los clubs más asombrosos de la ciudad y del mundo. Printworks se encuentra en lo que un día fue la imprenta más grande de Europa occidental. En enero de 2017 el club nocturno abrió sus puertas por primera vez, conservando gran parte de su estética original y maquinaria de prensa e impresión para crear un entorno industrial impresionante.

Un lugar al que todo amante de la música electrónica quiere y debe ir al menos una vez en su vida para vivir y experimentar de primera mano la esencia de un club con auténtica personalidad. Por esta catedral de culto musical han pasado artistas como Bicep, Above & Beyond, Eric Prydz, Pendulum y un largo abanico de grandes músicos.

Printworks

Reapertura

Reino Unido se prepara para una desescalada progresiva y con ello la reapertura de la escena musical nocturna a partir de Abril de 2021. A partir del 21 de junio según declaraciones de Boris Johnson será el fin de la desescalada y ya no habrá que utilizar mascarillas ni distanciamiento social.

Para ese esperado regreso de los clubs, Printworks ha anunciado una serie de fiestas durante 3 días llamada ‘Back to Basics’. El club ha confirmado las fechas para septiembre de 2021, del viernes 17 al domingo 19. Para hacer aún más especial el regreso el line up no se anunciará, siendo todo una sorpresa y estímulo para los asistentes. Otra de las medidas que se han adoptado para esas fechas es la política del cero uso de móviles para el evento, así los asistentes estarán únicamente concentrados y sumergidos en lo realmente importante, la música.

Crédito de las imágenes: https://printworkslondon.co.uk/gallery/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background