Boris Johnson ve las pruebas rápidas como una ‘ruta a seguir’ para reabrir clubes nocturnos

Escrito por el 18 febrero 2021

Boris Johnson sugiere que el uso de pruebas podría ayudar a reabrir los negocios más golpeados por la pandemia.

A los británicos se les podría permitir regresar a clubes nocturnos con el uso de pruebas rápidas de coronavirus. En una conferencia de prensa en Downing Street el pasado lunes, Boris Johnson dijo que el uso de pruebas podría ser el «camino a seguir» para reabrir los negocios más golpeados de la pandemia. A diferencia de los cines que en verano pudieron dar servicio, los clubs llevan cerrados desde Marzo de 2019.

Otra de las cuestiones que comentó el primer ministro británico fue la posibilidad de utilizar el llamado «pasaporte de vacunación». Un documento que acreditaría a los turista la visita al país y por ende, un incentivo en la la reapertura de clubs y festivales dentro del Reino Unido.

boris-discoteca

Será la semana que viene cuando Boris Johnson revelará su hoja de ruta para levantar las restricciones, «aún son los primeros días y quedan muchas discusiones por tener».

A pesar de la vaguedad de sus comentarios el sector del ocio nocturno en el Reino Unido los ha recibido con alegría. Michael Kill, CEO de Night Time Industries Association (NTIA) ha se ha alegrado por la noticia, aunque con cierta precaución.: «Finalmente, tenemos algún reconocimiento del primer ministro y del gobierno sobre la existencia de negocios de economía .

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background