Amnesia Ibiza abre para «cerrar»

Escrito por el 27 febrero 2021

Amnesia Ibiza vuelve el 23 de octubre con su Closing Party

Gran noticia para los amantes de la fiesta y sobre todo para Ibiza. La mágica isla de la música electrónica volverá a recibir a una de sus fiestas más míticas.

El próximo 23 de octubre tendremos una oportunidad de oro de vivir una fiesta única: Amnesia Closing Party.

Amnesia
Cartel Amnesia Closing Party

Una fiesta que aseguran contará con el sonido mas avanzado del mundo, efectos audiovisuales espectaculares, los mejores djs y un ambiente insuperables.

Para poder asistir a Amnesia Closing Party el próximo 23 de octubre tendréis que registraros aquí. Al final del comunicado de la organización encontrareis las instrucciones para registraros a la lista de espera.

Amnesia Closing Party – Instagram

Os dejamos el comunicado oficial de la organización.

El 23 de octubre abrimos nuestras puertas para celebrar nuestro Closing con todos vosotros

A medida que empiezan a llegar buenas noticias desde el Reino Unido y la UE, empezamos a ver la luz al final del túnel. Esta pandemia nos ha frenado, pero nunca nos ha parado. Así que, esta temporada, nos hemos reinventado y hemos decidido anunciar los eventos de forma inversa: planteando un final pero dejando abierto el principio.

 Hoy os anunciamos uno de nuestros eventos más esperados: EL CLOSING. Ya podéis marcar el 23 de octubre en vuestros calendarios porque, después de todas las fiestas que nos hemos perdido, este sin duda será el fiestón del año.

 Hemos trabajado mucho para hacer de este closing algo inolvidable con todo lo que más os gusta: los mejores DJs, el sonido más avanzado del mundo, efectos visuales espectaculares y un ambiente insuperable.

Amnesia Ibiza


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background