Octopus Festival se lanza de cabeza a su edición de 2021

Escrito por el 17 octubre 2020

Ni el COVID frena el Hardstyle en España de la mano de Octopus Festival

Nemesis vuelve a la carga, con line-up y fecha de salida de abonos

Octopus Festival vuelve a la carga, tras la cancelación de lo que iba a ser su primera edición por el Covid19, y con un montón de incógnitas sobre que pasará en el verano 2021 (Y con algunos festivales internacionales cancelándose antes de arrancar como Tomorrowland Winter). el festival de hardstyle arranca y de qué manera…

Lo primero que hay que resaltar son las fechas en las que se celebrará, del 9 al 12 Julio, en la Playa de Tavernes de la Valldigna.

Lo siguiente y vamos con el Bombazo… el line-up y como siempre dicen, una imagen vale mas que mil palabras

Octopus
Line-Up Octopus orden alfabético

Poco mas que añadir, un line-up de escándalo para la primera edición de este festival que comienza su andadura, y que esperemos que sea por muchos años aquí en España.

Podríamos estar horas hablando de todos los artistas, pero a nivel internacional pocos se han dejado sin traer… Desde el hardcore mas duro de la mano de Angerfist, Missk8, Endymion, Evil Activities… pasando por el Raw de Bassmodulator, D-block & Stefan, Sub Zero Project, Zatox hata el Euphoric (Comercial) Da tweekaz, Coone, Headhunterz, Frequencerz…

Octopus Festival Headhunterz

Así que tenemos para todos los estilos dentro del Hard, para todos los gustos, por lo que no hay escusa para perderse este pedazo festival.

Solo con ver este cartel es para pensárselo seriamente el ir, para todos los amantes del hard, sabemos lo difícil que es ver a todos estos artistas juntos en un mismo festival.

Lo que deja claras las intenciones de Octopus Festival y es que no han venido a ser un festival mas, quieren ser un festival importante, un festival grande y quizás colarse en el top de festivales hard internacionales.

Las entradas

Otro de los bombazos, y quizás de lo mas importante, es el tema entradas, lo primero hay que tener en cuenta que tras cancelar la que iba a ser su primera edición este año se ofreció la posibilidad de conservar la entrada para la edición de 2021 de Octopus Festival.

Por lo tanto los tramos de entradas empiezan con un precio superior al que lo harían si partieran de cero.

Las venta de entradas empezará este Domingo 18 de Octubre a las 18.00h y aquí os dejamos la información con los precios:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background