LOS40 Independance cumple la «mayoria de edad» haciéndonos bailar

Escrito por el 16 octubre 2020

Desde LOS40 Dance se han homenajeado los 18 años de su festival más especial

En el mes de octubre del año pasado se inauguraban LOS40 Dance con el objetivo de ser la emisora de referencia en música electrónica. Para ello, junto a su aire renovado incorporó en su plantilla nombres como Dj Nano al frente de World Dance Music.

Ahora, un año después y coincidiendo en fechas, ha querido rendir homenaje repasando la historia del festival más importante de LOS40 en su 18 aniversario: LOS40 Independance «18 años bailando en Zaragoza».

LOS40 Independance
LOS40 Independance: 18 años bailando en Zaragoza / LOS40 Dance

En este documental podemos ver y escuchar comentarios de quien ha estado desde los comienzos del festival, Djs que han pasado por sus ediciones, etc. Pero sobre todo, lo que escuchamos de todos ellos es lo especial que es siempre reunir a tanta gente en un sitio único como la Plaza del Pilar de Zaragoza y que se identifique un evento de esas magnitudes a la marca de LOS40.

Por supuesto, os dejamos el video a continuación para que disfrutéis como nosotros de tantas imágenes y testimonios de quienes han pasado por allí:

No pierdas la oportunidad de vivir de nuevo la última edición de LOS40 Independance

Como hemos dicho, esta edición de LOS40 Independance se ha visto afectada como el resto de festivales y eventos por el COVID-19, impidiendo que se celebre en una ubicación tan emblemática como la Plaza del Pilar de Zaragoza junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Sin duda era increíble ver año tras año a miles de personas «congregadas» durante las Fiestas del Pilar, disfrutando de grandes artistas en directo.

Con las condiciones pertinentes, desde la Sala Oasis Club Teatro de Zaragoza se transmitieron en vivo las sesiones de Danny Ávila, DJ Nano, Abel Ramos, Arturo Grao, José Manuel Duro y Ramsés López. Además de por la radio se pudieron escuchar también desde el canal de Twitch de LOS40.

Os dejamos el video del evento para que podáis disfrutarlo también ahora, pero no olvidéis que cuando menos lo esperéis volveremos a estar en esas plazas disfrutando con la música ;D


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background