La navidad ha llegado a Smash The House con su álbum «Home Alone»

Escrito por el 27 noviembre 2020

El sello de Dimitri Vegas & Like Mike publica el álbum navideño «Home Alone»

Los actuales Nº2 del Top100 Djs han publicado hoy con su sello Smash The House el nuevo álbum navideño Home Alone (On the night Before Christmas), nombre cargado de referencias a películas típicas de Navidad.

Hace ya un par de semanas compartieron con todos nosotros una publicación en Instagram en la que hacían referencia a los meses tan difíciles por los que estamos pasando todos (sin ir más lejos, no os podéis perder la felicitación del Thanksgiving Day de Dimitri Vegas a Like Mike), y que habían reunido a algunos de los mayores nombres de la música electrónica para intentar alegrarnos en la que suele ser una de las épocas mas bonitas del año, la Navidad.

Y así ha sido, la canción que se publicó por separado «Christmas Time» (y de la que hablamos en el pasado Hablando de Beats) tan solo era una muestra de la cantidad de colaboraciones y temas individuales, tanto con artistas que han pasado por el sello como con otros grandes nombres de la electrónica, que íbamos a encontrar en este álbum.

Tracklist del álbum Home Alone / Smash The House

Quintino, Nervo, Ummet Ozcan, Coone… Son solo algunos de los artistas que aparecen en este álbum. Cada uno con su estilo, pero todos versionando alguna canción típica navideña: Jingle Bells, Somewhere In My Memory (del que hablaremos más adelante), Santa Claus is Coming to Town… y por supuesto una versión del All I Want for Christmas is You de Mariah Carey, sin el que una Navidad no lo parecería.

A mi parecer, creo que han conseguido el objetivo. Y es que más allá de la calidad o la originalidad de los temas, durante los minutos que los he estado escuchando he sentido que ya estamos en esta bonita época, me han recordado canciones, películas y costumbres típicas de estas fechas.

Os dejamos el álbum completo para que podáis descubrir todas las canciones y nos dejéis en comentarios qué canción ha conseguido esto con vosotros:

Una caratula llena de detalles

Mención a parte merece la caratula de este álbum, plagada de detalles de películas, series, videojuegos, etc.

Lo más llamativo por supuesto es la versión de El Grinch que aparece sentado en una especie de trono de espadas (Juego de Tronos) y palos de caramelo. Además, por las dimensiones del personaje, la posición sentado y los detalles en su mano derecha puede llegar a recordar a otro gran personaje como Thanos.

Caratula Home Alone (On the night before Christmas)
Caratula de Home Alone (On the night before Christmas)

La máscara de Jason, la seta de Mario, el escudo de Link (Zelda)… Y por último, destacar el Gremling que lleva una pantalla con una de las imágenes más famosas de la película (una de mis preferidas) que da nombre a este álbum «Home Alone» (Solo en casa), y que tiene también un homenaje dentro del álbum con la versión de Ummet Ozcan y Jaxx & Vega: Somewhere In My Memory (Home Alone Theme).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background