La palabra cancelado vuelve a Coachella 2021

Escrito por el 31 enero 2021

Por tercera vez en menos de un año el festival norteamericano Coachella se ve obligado a posponer la fecha

Cancelado, esa palabra que en 2020 se convirtió en rutina para festivales y que deseábamos no volver a ver ni escuchar en 2021. Pero la realidad es cruda y dura para los festivales y tenemos que sumar otra cancelación más para este 2021. Esta vez el festival californiano Coachella ha sido el siguiente en la lista de cancelaciones. Recordamos que los festivales Don’t Let Daddy Know, Ultra Music y Glastonbury ya han sido cancelados.

Coachella
Fuente Facebook Coachella

Otro de los grandes festivales referencia como es el Coachella no ha sido capaz de esquivar la pandemia que sigue latente en todo el planeta. El festival debía celebrarse en abril, del 9 al 11 y del 16 al 18 pero las autoridades sanitarias del condado donde se celebra el festival, Riverside(California) han emitido una orden pública cancelando los festivales y eventos previstos para ese mes debido a la situación sanitaria actual.

La edición Coachella 2020 ya fue aplazada a octubre pero finalmente fue cancelada. Esta vez no sabemos si desde la organización del festival intentarán buscar una fecha para los últimos meses del 2021 en función de la evolución de la pandemia o tener que esperar hasta el 2022.

El festival norteamericano es uno de los más importantes e influyentes de la agenda festivalera. Su lineup es de lo más variado donde conviven diferentes géneros musicales y en los últimos años se ha convertido en un escaparate para los influencers de todo el mundo. Esperamos poder disfrutar pronto de Coachella.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background