Don’t Let Daddy Know Amsterdam aplaza su edición a 2022

Escrito por el 16 enero 2021

El festival Don’t Let Daddy Know que se celebraba el 6 de Marzo de 2021 ha sido aplazado al 5 de Marzo de 2022

Mal empieza este 2021 en cuanto a eventos se refiere, mas que mal, continuamos como en 2020.

El Ziggo Dome tendrá que esperar a 2022 para sentir el calor de la gente disfrutando, saltando y gritando, ya que Don’t Let Daddy Know aplaza su edición fechada para el 6 de marzo de 2021, al 5 de marzo de 2022…

Don't Let Daddy Know 2022

Como siempre nos entristecen este tipo de noticias, no nos gusta ver festivales aplazados, pero es responsabilidad, sobre todo por parte de la organización, ya que no se puede garantizar la seguridad de los asistentes.

En esta ocasión además DLDK volvía a su casa, volvía al Ziggo Dome.

Asi lo anunciaba la organización del festival con un comunicado a través de sus RRSS.

El comunicado de Don’t Let Daddy Know viene a decir lo siguiente:

Con menos de 2 meses para el evento, nos entristece anunciar la noticia de que el #DLDK Amsterdam 2021 se pospone para el sábado 5 de marzo de 2022 debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Hicimos todo lo que estaba en nuestro poder para que sucediera, pero desafortunadamente es demasiado pronto ..

🔺 Todos los compradores oficiales de entradas (Paylogic & Festicket) recibirán hoy un correo electrónico con más información sobre el aplazamiento. Si no lo recibió, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Messenger o correo electrónico (info@dldk.com) en caso de que tenga más preguntas.

Para mas información siempre podéis visitar su web

Esperemos que sea la última vez que demos esta noticia sobre el aplazamiento, tanto de DLDK, como del resto de festivales, y que este 2021 cambie de rumbo lo antes posible.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background