ASOT 1000 una celebración por todo lo alto

Escrito por el 30 enero 2021

A state of trance 1000 se celebrará el 3 y 4 de septiembre en Utrecht

Asot cumple 1000 programas, 20 años, y esto se merece celebración por todo lo alto, y de varias formas.

Vamos a empezar con la mas llamativa, y la que el público mas ganas tiene:

El 3 y 4 de Septiembre de 2021 en la ciudad holandesa de Utrecht, Asot celebrará un festival multitudinario (Si las condiciones lo permiten), el centro de convenciones y exposiciones Jaarbeurs, recibirá con los brazos abiertos la celebración de ASOT 1000.

El festival está dividido en 2 días. EL primero el viernes 3 de septiembre con un show homenaje a la historia del Trance. Los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo acompañado de los grandes iconos de este género.

El sábado 4 por el contrario tendrá lugar un evento mas acorde a lo que conocemos como Asot, más parecido a los anteriores eventos que se han celebrado a lo largo de estos años.

Asot 1000

Bajo el anthem «Turn the world into a Dancefloor» y con un Armin Van Buuren a los mandos tendrá lugar ese mágico festival de trance.

Turn The World Into a Dancefloor – Armin Van Buuren (Asot 1000 anthem)

En cuanto a las entradas, que han salido hoy a la venta general, ya que se hizo una preventa el 28 de enero. Están a punto del Sold Out completo, solamente quedan entradas para el Sábado.

A State of Trance 1000 Celebration Mix

Otra forma de celebración de este Asot 1000. Un mix de la mano del gran Armin Van Buuren, con lo mejor y mas votado por la comunidad de Asot, de todos los tiempos.

Asot 1000 celebration mix
Asot 1000 celebration mix

Repleto de momentos destacados y recuerdos preciosos, el «A State Of Trance 1000 – Celebration Mix» contiene solo lo mejor de Trance y Progressive según lo votado por la comunidad de A State Of Trance. Con más de cien discos atemporales de Above & Beyond, Armin van Buuren, Chicane, Ferry Corsten, Gareth Emery, John O’Callaghan, Paul van Dyk, Push y tantos otros colaboradores, este espectáculo de dos horas atraviesa todas las épocas y era del programa de radio, tocando las pistas que lograron encender un fuego dentro de una manera que ninguna otra pista podría hacerlo.

Entre líneas, hermosas melodías y pistas icónicas, esta mezcla de celebración señala de manera experta cómo los fans dieron forma al sonido de A State Of Trance y ayudaron a que se convirtiera en algo más que un lugar para encontrar nueva música. Así que levantemos una copa a lo que fue, celebremos lo que es y abracemos todo lo que está por venir para un programa de radio que ha llegado a significar tanto para tanta gente en todo el mundo: A State OfTrance

Palabras de Armin Van Buuren

Son nada mas y nada menos que 108 temas mezclados por Armin, que recopilan lo mejor del trance de estos últimos años y que puedes escuchar o descargar aquí

A State of Trance Episode 1000

Y la forma de celebración mas lógica de Asot, es con un programa especial Asot episode 1000 el cual está subido a Youtube y que os dejamos aquí para que podáis disfrutarlo.

A State of Trance Episode 1000

Un programa en el que pudimos disfrutar de lo mejor de la música trance de los últimos 20 años, si 20 años de programa, una absoluta locura. Y por ello merece la celebración mas grande posible. Un festival, Un mix con 108 temas de la historia del trance, y os preguntareis ¿De donde salen esos 108 temas y por qué esos?

Muy fácil, durante ese Episode 1000 de Asot, no solo fue un programa especial, sino que además el señor Armin Van Buuren nos deleitó con un TOP 1000 de canciones de toda la historia del Trance. Y de ese top las 108 primeras son las que están en ese Mix hecho por Armin.

Un TOP 1000 en el que me gustaría destacar, como ya hablamos el lunes pasado, en Hablando de Beats (perteneciente al Underbeats #012), en el programa de radio en Espacio 4fm, sobre todo la difícil elección del primer tema, y de los que encabezan esa lista.

El número 1 de ese Top 1000, es Shivers de Armin Van Buuren, algo lógico que sea un tema suyo y sobre todo ese temazo, pero aquí viene la cuestión de la que hablamos y esa difícil decisión, el número 2 es nada mas y nada menos que Adagio for Strings de Tiesto, quizás el número 1 para muchos, un tema que ha sonado y resonado por todo el planeta, que a día de hoy lo sigue haciendo a pesar de tener casi 17 años… ¿Vosotros que opináis?

Y por ello, os dejamos a continuación la lista para que podáis escuchar ese TOP 1000 y disfrutarlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background