«Harmonica Andromeda», el álbum debut de KSHMR promete ser lo mejor de su carrera

Escrito por el 6 febrero 2021

El Dj y productor indo-estadounidense asegura haber producido su mejor música, incluso que puede ser uno de los mejores de álbumes la electrónica

Menuda sorpresa nos llevamos todos cuando leímos en el perfil de Twitter de KSHMR un twit realmente ambicioso sobre su próximo álbum:

Sin duda es una apuesta por todo lo alto, ya que hay que tener en mente la importancia y el éxito de algunos álbumes «recientes» como: «True» de Avicii, «Opus» de Erick Prydz o «Random Access Memories» de Daft Punk (de nada por dejaros los links para poder volver a escucharlos ;P)

Esto causó por supuesto comentarios de todo tipo. Los más radicales pensaron que «cómo se atreve a decir esto», que fue totalmente arrogante, etc. A lo que el artista respondió unas horas después más humildemente con el siguiente twit:

Estoy realmente emocionado con este album, internet me ha dado un buen golpe de humildad, así que solamente voy a decir:

Creo que es lo mejor que he hecho, probablemente lo mejor que puedo hacer. Me ha llevado más de dos años y ahora soy uno de esos padres molestos que quieres decir a todo el mundo lo bueno que es su hijo

KSHMR

Unos días después conocimos el nombre de este (ahora) tan esperado álbum: «Harmonica Andromeda«, y que finalmente el álbum estaba en manos de la distribuidora. ¿Cuándo podremos escuchar el álbum? El 19 de marzo es la fecha programada, estaremos muy atentos para escucharlo y valorar las palabras de KSHMR.

Si queréis saber un poco más de él y de su álbum debut, os dejo una entrevista de estas a las que nos hemos acostumbrado ahora, desde casa:

«The World We Left Behind», primer single de «Harmonica Andromeda»

Entre estos días de tanta actividad, muestras de aprecio y polémica, KSHMR también ha tenido tiempo de publicar el primer single de su álbum debut: The World We Left Behind, con la conocida vocalista KARRA.

KSHMR para Harmonica Andromeda
KSHMR

Tomándolo como muestra de lo que podemos esperar de su álbum, hay que reconocer el gran trabajo en una producción con muchos detalles. Una canción realmente bonita, con una ligera sensación de echo que le da un punto de epicidad; sin pasar por alto sonidos que, como ya lo hizo David Guetta en Let’s Love (aunque sin ser tan claro), me recuerdan ligeramente al electro-pop de otra época.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background