B Jones pretende quemar las pistas de baile con su nuevo single Time is Now

Escrito por el 25 junio 2020

La productora con más proyección nacional, B Jones, se alía con Smash The House.

ES-PEC-TA-CU-LAR es el lanzamiento que B Jones nos ha regalado este pasado viernes y que pretende ser una reivindicación a su estilo ya definido.

La primera DJ española que se hará cargo del mainstage en la edición de Tomorrowland 2021 y que estará presente en la edición online, ha decidido cambiar sus sonidos más dances por un big room muy fresco, rompiendo todos los esquemas posible y dejando una puerta abierta al qué pasará en sus siguientes releases.

Avisados ya estábamos cuando la artista lo adelantó en una entrevista dada en el canal de Instagram @defestivalenfestival y donde con con una sonrisas declaró que en el mes de junio lanzaría un nuevo tema en el que «había trabajado durante un año y con el que se sentía muy orgullosa e ilusionada del trabajo que había detrás».

Bjones DJ
Bjones en una de sus actuaciones

El lanzamiento de Time is Now se produce bajo uno de los sellos más importantes de la industria como lo es Smash The House, el sello que dirigen los top one, Dimitri Vegas & Like Mike y en uno de los mejores momentos de la artista que no hace más que crecer y demostrar el talento y el trabajo que hay detrás de B Jones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background